cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diez aplicaciones a diez céntimos de euro cada una

Gurú Movistar

Desde que Android Market vio la luz los usuarios de smartphones con el sistema operativo Android han participado cada vez más en la descarga de aplicaciones. Se ha llegado a la asombrosa cifra de diez mil millones de descargas y por esto os queremos presentar una lista con las diez mejores aplicaciones a un precio de diez céntimos de euro cada una.

 

                   

 

Color & Draw for Kids es una aplicación destinada a los más pequeños de la casa. Con ella les resultará muy divertido crear y pintar los dibujos. Esta app es en realidad un dos en uno, ya que por un lado nos permitirá realizar dibujos y por otro incluye cincuenta creaciones ya dibujadas para poder colorearlas.

 

Puedes descargarla desde aquí.

 

                          

 

Endomo Sports Tracker Pro está desarrollada para todos los amantes del deporte. Con ella será como si tu entrenador personal realizara todos los ejercicios junto a ti. Con esta aplicación nunca antes había sido tan fácil llevar un control de los entrenamientos en tus deportes favoritos.

 

Además con Endomo Sports Tracker Pro podremos competir contra nosotros mismos seleccionando una marca anterior e intentar superarla. Además analiza los tiempos de vuelta, la frecuencia cardiaca y la altitud durante el ejercicio.

 

Puedes descargarlo desde aquí.

 

                                     

 

Minecraft Pocket Edition es quizá uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos. Si eres capaz de imaginar algo, eres capaz de construirlo, dicen en su anuncio publicitario. Es un juego que no debes dejar escapar ya que ahora tan solo lo puedes adquirir por diez céntimos de euro.

 

Puedes descargarlo desde aquí.

 

                                    

 

SwiftKey X es uno de los mejores teclados con Inteligencia Artificial que puedes encontrar en el mercado para Android. Con él nos resultará extremadamente fácil escribir en nuestro teclado de pantalla ya que intentará adivinar cuál es la siguiente palabra que vamos a escribir.

 

Se pueden elegir entre dos métodos de escritura: preciso y rápido.

 

Está disponible desde este enlace.

 

                                          

 

FieldsRunners HD nos va a entretener y mucho. Todos hemos jugado alguna vez de pequeños a defender la torre. Con este juego, que además incluye gráficos en HD, las dosis de entretenimiento estarán servidas.

 

Puedes descargar FieldsRunners HD desde aquí.

 

                                

 

Asphalt 6: Adrenaline HD es el juego definitivo para los que les guste la velocidad. Con este título de carreras de coches. Podrás disfrutar de entre 42 vehículos de las mejores marcas entre las que están Ferrari, Lamborghini y muchas más.

 

Puedes descargar el juego desde aquí.

 

                             

 

SoundHound es una aplicación muy original para todos aquellos que nos sabemos las canciones y los temas musicales de más éxito del momento pero no recordamos su título o el artista que las canta. SoundHound reconocerá automáticamente esa canción y te sacará de dudas.

 

Es tan sencillo como coger tu Android en el momento en que suene la canción y lanzar la app.

 

Puedes descargar SoundHound desde aquí.

 

                                           

 

Cámara de Papel resulta muy curiosa para utilizar cuando queramos tomar alguna fotografía. Esta app aplica un efecto a la foto muy original dándole un aspecto de dibujo animado todo en tiempo real. Sin necesidad de realizar largas esperas de procesado de imagen.

 

Puedes descargarla desde aquí.

 

                                             

 

SketchBook Mobile es la versión móvil del famoso programa SketchBook de Autodesk. Con ella vamos a poder dibujar y diseñar nuestras creaciones de forma muy profesional. Además podremos utilizar varias capas a la vez y abrir y guardar nuestros trabajos de photoshop.

 

Está disponible desde este enlace.

 

                                                  

 

Por último queremos presentaros Great Little War Game. Un juego en 3D de estrategia en el que tendrás que destruir a tus vecinos y conquistar su territorio.

 

Puedes descargarlo desde este enlace.