El Prada de LG 3.0 ya se puede ver

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Hace muy poco os conté que Prada volvía a colaborar en el mundo de los smartphones con un terminal que llevaría el nombre de Prada LG 3.0.

 

   lg prada.png

 

Como el propio nombre indica, el teléfono es un LG con la personalización de la maravillosa firma, lo que le aporta un elegante diseño sin dejar a un lado la utilidad del smartphone.

 

Aunque no está previsto su lanzamiento hasta el año que viene, ya circula por la red un vídeo en el que, hands on, podemos ver cómo funciona el Prada de LG 3.0.

 

Como el propio CEO de Prada indicaba, la nueva colaboración en el mundo de los smartphones destaca por su “enfoque innovador, la calidad tanto en el estilo, como en el diseño y una tecnología rompedora”. En este sentido, el nuevo terminal de Prada y LG cuenta con sistema operativo Android Gingerbread, aunque, como os hemos contado esta misma semana, LG planea actualizar todos los OS de sus smartphones a la última versión del sistema operativo de Android, Ice Cream Sandwich.

 

La verdad es que el nuevo modelo es muy atractivo por su diseño, tal y como podéis ver en las imágenes. Con una gran pantalla de 4,3 pulgadas, el LG Prada 3.0 iguala al Samsung Galaxy S II en lo que a medidas se refiere. Con 127,5 x 69 x 8,5 milímetros, el híbrido de LG y Prada es uno de los smartphones más delgados del mercado.

 

 

Cuenta también con un potente procesador de doble núcleo de 1GHz y alcanza 1 GB de Ram, por lo que la velocidad de navegación por los diferentes menús del terminal será rápida y fluida. Además, no tendremos problemas para almacenar los archivos en nuestro terminal ya que cuenta con 8 GB de almacenamiento interno (aunque, como la mayoría de los smartphones actuales, nos da la opción de ampliar esta memoria hasta 32 GB con una tarjeta microSD).

 

Lo mejor de todo es que el terminal contará con una larga lista de accesorios que podremos añadir a nuestro móvil de Prada. ¿No os parece genial? 🙂