Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

Entra en el universo de Ice Age Village

por el ‎13-04-2012 10:01


¿Quién no ha oído hablar de Scrat y sus persecuciones tras bellotas? Y seguro que conoces al Manny, Ellie, Diego y Sid, los protagonistas de la saga Ice Age. Pues ya puedes prepararte para vivir aventuras con ellos gracias al juego oficial de Ice Age disponible en Google Play.

 

       ice age village portada.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Ice Age Village se trata de un juego para Android disponible en Google Play, recomendado para los más pequeños de la casa, especialmente para los seguidores de las aventuras de estos divertidísimos animales.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tu objetivo es ayudar a estos personajes a construir una hermosa aldea en la que acoger a todos los animales del mundo de Ice Age. Para ello tendrás que recolectar comida, conseguir oro y superar diferentes misiones y niveles. De esta manera podrás ir desbloqueando nuevos edificios, herramientas y objetos con los que construir un hogar para tus amigos animales.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Hay 3 modos de juego. El primero es 'Construye tu aldea', que ya te he explicado. El segundo es 'Universo Ice Age' en el que podremos realizar divertidas misiones con Scrat, la ardilla dientes de sable obsesionada con las bellotas y también podremos interactuar con otros personajes de las películas. Por último, 'Compite con tus amigos' consiste en un modo online en el que podremos visitar las aldeas de nuestros amigos, echarles una mano en la construcción y obtener premios y bonificaciones por ello.

 


 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos en Ice Age Village no son uno de sus fuertes, es decir, no son unos gráficos que te dejen con la boca abierta. Son unos gráficos buenos que nos permiten seguir el movimiento de los personajes y circular por nuestra aldea en construcción sin ningún problema.

 

En cuanto al audio, durante el juego nos acompaña una música que hace las veces de banda sonora más los efectos durante los minijuegos y los sonidos de los distintos personajes.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si te gustan las películas con estos animalillos tan divertidos como protagonistas, no puedes dejar escapar este juego. Puedes descargártelo pinchando en este enlace de Google Play y será tuyo completamente gratis.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Se trata de un juego bastante entretenido, especialmente porque la construcción de la aldea que puede parecer algo más lenta se ve amenizada por los minijuegos y los divertidos cortos de Scrat de los que puedes disfrutar a medida que avanzas en el juego. ¿A qué estás esperando para echarles una mano?


Acerca del autor
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.