Haz graffitis virtuales con 'Burn da Walls'

Cris-blogger
Antiguo Moderador

burn da walls.jpgBurn, la famosa bebida energética, ha estrenado un nuevo juego de grafitti virtual para Android llamado 'Burn da Walls', que permite a los usuarios pintar y crear grafitis en las paredes de barrios residenciales, para así convertirse en el 'rey' de la zona. No hay nada delictivo en ello, ya que utiliza la realidad aumentada.

 

Las redes sociales y las aplicaciones son los pilares principales de las compañías para transmitir sus valores a los consumidores, sobre todo al público joven. Burn ha querido aprovechar las comunidades online para que los usuarios puedan votar las piezas que más les gusten o compartirlas a través de la red social Facebook.

                                                              

La empresa, basándose en su filosofía de "acercarse a un público joven y creativo" ha marcado como objetivo de esta aplicación potenciar las habilidades creativas de los jóvenes de entre 18 y 24 años.

 

Esta no es la única iniciativa que ha llevado a cabo Burn, ya que en verano promocionó la película 'Burn your mind: the movie', cuyos los protagonistas de la cinta fueron elegidos a través de los perfiles de Burn en Facebook y Tuenti, y que será estrenada en el mes de diciembre.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

Fuente: Portaltic