Huawei Ascend P1 S: El smartphone más fino del mercado con ICS en su interior

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Los delgados están siendo las estrellas del Consumer Electronics Show (CES) 2012 de Las Vegas. Si ayer os anunciábamos que Toshiba había ‘excitado’ el evento con el tablet más delgado del mercado, hoy ha ocurrido lo mismo con el mundo de los smartphones.

Huawei Ascend P1 S.jpg

La encargada de anunciar esta noticia ha sido Huawei, que se ha lanzado de lleno al mercado de los smartphones de gama alta con un nuevo dispositivo que, además de integrar Ice Cream Sandwich en su interior, pasará a ser de forma oficial el smartphone más delgado de la actualidad. ¿Quieres conocerlo?

 

Hablamos del Huawei Ascend P1 S, un teléfono que integrará la versión 4.0 de Android y que tiene una carta de presentación muy clara, sus 6,8 milímetros de grosor le convierten en el más delgado del mundo, por encima de modelos como el Motorola Razr o el Galaxy SII. Junto a él se ha presentado el Huawei Ascend P1, que ofrece las mismas prestaciones pero con la diferencia de que su grosor es de 7,69 milímetros.

 

Ambos dispositivos tienen unas prestaciones espectaculares. La pantalla de 4,3 pulgadas es Super Amoled, fabricada en Gorilla Glass y una definición de 960x540 píxeles. Además, incorpora un potente procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 Cortext-A9 a 1,5 GHz, y una batería de 1670mAh/1800mAh con una gran autonomía.

 

Tanto el Huawei Ascend P1 como el P1 S tienen un diseño elegante e incorporan una cámara delantera de 1,3 megapíxeles, que se suma a la potente cámara trasera BSI de 8 megapíxeles, ambas con flash doble LED. La cámara permite grabar vídeo en alta definición 1080p, y su conectividad es máxima con el 3G, Wifi y Bluetooth.

 

Huawei Ascend P1 S-.jpg

 

Estos dos nuevos potentes terminales con Ice Cream Sandwich llegarán al mercado en abril de este mismo año, y podrán conseguirse en negro metálico, blanco y rosa, aunque Huawei pretende ampliar la gama de colores.

 

Así pues, la familia de smartphones Android crece y crece, y esta vez lo hace con un interesante lanzamiento que unirá a sus prestaciones dos virtudes: incluir Ice Cream Sandwich y ser el más delgado de la clase. ¿Te gusta esta nueva opción?

6 Comentarios