Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

Huawei lanzará la MediaPad ahora con ICS

por el ‎12-01-2012 11:14


El CES 2012 de Las Vegas está siendo la confirmación de los tablets como producto estrella de 2012, y hemos visto la presentación de múltiples tablets, algunas realmente interesantes, como la Excite de Toshiba, los tablets específicos para cocineros o gamers o la tablet 3D sin gafas.

 

        mediapad.jpg

 

Pero si hay alguien que también está saliendo totalmente reforzado del Consumer Electronics Show es Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 del sistema operativo de Android, que está viendo como no paran de anunciarse nuevos dispositivos que lo integrarán a su llegada al mercado.

 

Una de las compañías que ha ligado su futuro a ICS ha sido Huawei, que tras anunciar el smartphone más fino del mercado ha seguido dando que hablar al presentar su tablet MediaPad con la última versión del sistema operativo de Google.

 

En realidad, la MediaPad fue un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas lanzado en junio de 2011 con la versión 3.2 Honeycomb. Ahora Huawei ha decidido mejorarla incluyendo el nuevo sistema, aunque no abandonará la versión con Honeycomb, de la que también ha presentado novedades porque podrá conseguirse en una nueva gama de colores.

 

mediapad2.png

 

Ambas versiones tienen una pantalla de gran calidad, con una resolución de 1280x800 píxeles a 271 PPI, siendo capaces de soportar reproducción de vídeo full HD a 1080p. Además, incorporan procesadores Qualcomm de doble núcleo a 1.2 GHz y la duración de su batería es superior a 6 horas.

 

Los usuarios existentes de MediaPad recibirán a lo largo del primer trimestre del año la actualización a ICS, mismo periodo en el que llegarán al mercado tanto los tablets con ICS como la nueva gama de colores que incluirá el ‘shadow black’, ‘classic brown’ y ‘passion pink’, que todavía funcionarán con Android 3.2.

 

¿Te gusta este nuevo modelo de ICS?

Acerca del autor
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.