Ice Cream Sandwich llegará a los terminales de Motorola

Cris-blogger
Antiguo Moderador

Hasta ahora, los usuarios que disponían de un smartphone Motorola, creían firmemente que no iban a probar el nuevo Ice Cream Sandwich de Android. La marca no ha destacado nunca por proporcionar las actualizaciones de Android para sus dispositivos de manera puntal. Pero esto va a cambiar, ya que Motorola, a través de su Twitter oficial, ha anunciado que sus terminales recibirán la nueva versión en un plazo de 6 meses desde su salida oficial.

 

                           DROID-BIONIC-468x253.jpg

 

La noticia ha sorprendido a los propios usuarios, ya que la mayoría de los dispositivos de Motorola utilizan la interfaz MotoBlur, causante de los retrasos en las actualizaciones, por lo que tendrán que adaptarla para que funcione con Android 4.0.

 

De momento, la compañía no ha facilitado una lista de terminales completa que podrán recibir la actualización, aunque ya han anunciado que los terminales Droid RAZR, Bionic y el tablet Xoom lo tendrán. 

 

Os iremos informando de las novedades que puedan ir surgiendo en base a esta actualización, para que sepáis si vuestro terminal podrá contar con la nueva versión de Android.