Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy Note llega cargadito de sorpresas

por ‎30-03-2012 10:45 - editado ‎04-06-2012 12:38


El buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy SII ya cuenta con su actualización a la útlima versión del sistema operativo de Android, Ice Cream Sandwich, mientras que los usuarios de Galaxy Note todavía tienen que conformarse con la versión 2.3 Gingerbread, o por lo menos hasta ahora.

 

        ICS Galaxy Note portada.jpg

 

Samsung ha confirmado que la actualización a Ice Cream Sándwich para este dispositivo estará disponible a partir del segundo trimestre de este año. Eso si, la espera merecerá la pena ya que la compañía ha hablado de unas mejoras que suenan bastante bien. A continuación te contamos todo sobre estas pequeñas sorpresas.

 

Samsung ha declarado estar trabajando en esta actualización, lo cual quiere decir que más tarde o más temprano los usuarios de este dispositivo podrán hacer que su Galaxy Note funciones con Ice Cream Sándwich. Pero los coreanos parece no ver suficiente esta actualización sino que además ofrecen un par de mejoras interesantes: la Suite Premium de aplicaciones y funciones multimedia adicionales.

 

En cuanto a la Suite Premium, vendrá con varias aplicaciones que permitirán el uso del S-Pen integrado en este dispositivo, y con My Story; aplicación que permite crear tarjetas personalizadas en formato digital. Se añadirán otras mejoras que permitirán la creación de documentos, anotaciones y dibujos.

 

Dentro de todas estas novedades, también se podrá instalar una versión especial de Angry Birds Space con 30 niveles más no disponibles para otros dispositivos. También incluirá opciones para poder utilizar ese mismo S-Pen para jugar con los pequeños parajitos en el espacio.

 

                                    galaxy note.jpg

 

Además esta actualización a Ice Cream Sandwich vendrá con las mejoras que ya nos son conocidas como el desbloqueo facial, el rediseño de las funciones multitarea, la aceleración de los gráficos y la interfaz del usuario en general.

 

La verdad que esta actualización ya estaba tardando teniendo en cuenta que Galaxy Note es uno de los dispositivos más avanzados del mercado. A partir del segundo trimestre de este año implica los meses de abril, mayo y junio como posibles fechas para la llegada de esta actualización, pero no podemos descartar que se produzca algún retraso, hecho común con este tipo de gestiones.

 

Aún está por confirmar también las vías a través de las cuales se podrá llevar a cabo esta actualización: vía OTA (Over The Air) o a través de Samsung Kies, el software habitualmente utlizado por Samsung. Os mantendremos informados.


Comentarios
por ACTUALIZACION(anon) el ‎14-06-2012 10:03

BUENOS dias 

 

alguien sabe cuando llega la actualizacion ANDROID 4 ICS al NOTE GT 7000.

 

otra pregunta si se libera el movil se puede actualizar ya por otra via?

 

espero vuestras contestaciones

 

saludos y gracias

 

carlos

 

por german999(anon) el ‎16-06-2012 0:14
Recomiendo leer el articulo....!!!!!a veces no se para q buscan info si lo unico que quieren es preguntar!!!! LLEGA EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO...EL AÑO TIENE 4 TRIMESTRES....CADA TRIMESTRE TIENE 3 MESES...EL PRIMERO COMPRENDE "ENERO,FEBRERO Y MARZO" Y EL SEGUNDO "ABRIL,MAYO Y JUNIO"...Y ACLARA Q PUEDE HABER RETRAZO....EL MES DE JUNIO TERMINA CUANDO EMPIEZA JULIO......... Gracias por la info a la gente de Movistar. Si se hace esperar paravsacarle el mayor provecho a este Gnote,que bueno entonces!!!! Estare atento a nuevos datos!!!!
Acerca del autor
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.