cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ice Cream Sandwich será presentado el 19 de octubre

Gurú Movistar

Noticias del nuevo sistema operativo de Android. El próximo martes 19 de octubre es la fecha clave para conocer todo acerca de Ice Cream Sandwich.

 

                                                         

 

Samsung y Google han convocado a los medios a las 10 horas (4 a.m. en España) en Hong Kong para presentar todas las novedades de Android, momento en el que se aprovechará a presentar el Nexus Prime del que os venimos hablando estos días.

Como ya os adelantamos, la presentación del nuevo terminal de Samsung y Google y del nuevo sistema operativo de éste último tendría que haber sido el 11 de octubre. Sin embargo, ambas compañías declararon que “no era el momento” tras la muerte de Steve Jobs y decidieron aplazar el evento. Bonito gesto por su parte.

 

          

 

De lo poco que sabemos (por ahora) de Ice Cream Sandwich, podemos destacar que el nuevo SO de Google se caracterizará por potenciar el sistema, ayudar a mejorar la seguridad del mismo y facilitar el desarrollo de aplicaciones.

 

Os recordamos que no será la primera vez que Samsung y Google trabajan juntos ya que el último modelo de Nexus era obra de ambas compañías.

 

¿Qué esperáis de Ice Cream Sandwich?

2 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

todo esto es muy bonito si movistar no metiera sus "homologaciones" (=juegos absurdos que no valen para nada)...

desde que salga hasta que movistar lo "homologue" se ha derretido el "sanguich" seguro.

 

Gran Maestro Azul

jajajajaja, muy bueno danielbd.

 

saludicos.