Instagram se actualiza para Android Jelly Bean

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

El pasado mes de marzo, los usuarios de Android le daban la bienvenida a una de las redes sociales con más éxito en estos momentos, Instagram.

 

encabezado instagrma.jpg

 

 El mundo de Android está en continuo movimiento. Si hace un tiempo os hablábamos de la actualización de su SO dando lugar a Ice Cream Sandwich, ahora ha llegado una nueva, Jelly Bean. Pero no es la única actualización que se ha producido.

 

La conocida red social de fotografías Instagram también se ha modificado, haciéndose compatible con la última versión del SO de Google, Android 4,1 Jelly Bean. Esta actualización permite que la app sea compatible con el tablet Nexus 7, el nuevo tablet de la compañía. Y no sólo eso. También permite usar las imágenes que tengas guardadas en otra red social, Flickr, a través de los menús de la app. Esta actualización de la red social está disponible para teléfonos y tablets Android.

 

Si aún no tienes esta red social que ha conseguido enganchar a todos los usuarios con cualquier sistema operativo, aún estás a tiempo de descargártela. Podrás hacer fotografías, aplicarles filtros y efectos y publicarlas en tus redes sociales.

 

Ya lo sabes. Descárgate Instagram en Google Play de manera gratuita.