Instapaper crece gracias a Nexus 7

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Nexus 7 no sólo ha llegado para revolucionar el mercado de las tablets, sino también para cambiar las preferencias de los usuarios en lo referente a las aplicaciones. La primera aplicación que ha notado esta influencia ha sido Instapaper. ¡Te contamos a qué se debe el aumento de sus ventas!

 

                            nexus7-instapaper.jpeg

 

Desde el lanzamiento de Nexus 7 en Estados Unidos, Instapaper ha visto como sus ventas aumentaban en un 600%, una cifra impresionante, que no puede deberse a una mera casualidad. La tablet de Google ha llegado para cambiar los hábitos de consumo de los usuarios.

 

Instapaper es la primera muestra de ello, pero no dudamos de que, en los próximos días, las aplicaciones de lectura y de reproducción de películas serán las más descargadas en Google Play.

 

Es cierto que ya existían tablets con Android antes del lanzamiento del Nexus 7, pero las prestaciones de esta tablet, así como la calidad de su pantalla, potencian un mayor interés por la descarga de este tipo de apps.

 

Aunque hay que señalar que, en este aumento de las ventas de Instapapaer, también ha influido el cupón de 25 dólares, que Google regala con la compra del Nexus 7, para gastar en Google Play. Ya que, de no ser por ese cupón, muchos usuarios podrían haber elegido una alternativa gratuita.

 

¿Crees que Nexus 7 cambiará el consumo de aplicaciones?