Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

Juegos de mesa para disfrutar en tu Android

por el ‎15-12-2011 12:38 - fecha de última edición ‎15-12-2011 18:14 por


Hoy os queremos presentar los mejores juegos de mesa para disfrutar jugando con nuestros teléfonos Android. Hay una infinidad así que ha sido difícil escoger entre los mejores. Como sabemos que estamos en época de crisis nos hemos ceñido a los juegos gratuitos para os resulte más económico disfrutar de unas partidas.

 

        cuatroenraya-1.jpg

 

Ayer hicimos un post sobre los mejores juegos de mesa para iOS que podéis leer en este enlace.

 

Fantasy Warfare es un juego de mesa en el que la magia y las dosis de batallas épicas están servidas. Deberás luchas contra tu oponente y capturar su orbe mientras proteges la tuya. Es un juego muy entretenido y divertido por turnos en el que sin duda pasar un buen rato.

 

Puedes descargarlo desde aquí.

 

                                         fantasy warfare.jpg

 

Checkers Free es el famoso juego de las damas. Este título aporta unos gráficos de gran calidad con un diseño muy atractivo para cualquier jugador. Incluye diez niveles de dificultad con los que alzarte con la victoria se pondrá realmente complicado.

 

Puedes descargarlo desde aquí.

 

                                          chekers.jpg

 

FOUR IN A LINE FREE es conocido por todos. El mítico cuatro en línea está ahora disponible para Android y además gratis. Intenta completar una línea de cuatro fichas de tu color antes que tu oponente. Podrás jugar entre diez niveles de dificultad diferentes.

 

Puedes descargarlo desde aquí.

 

                                                cuatroen1.jpg

 

Backgammon Free es el último juego que os queremos presentar hoy. Todos lo hemos visto alguna vez aunque a más de uno se le hayan atravesado las reglas. No podía faltar en este post ya que es el juego de mesa más antiguo que se conoce.

 

El objetivo del juego consiste en mover las fichas entre los triángulos hasta sacarlas del tablero. El movimiento de las fichas dependerá del resultado de los dados.

 

Puedes descargar el juego desde este enlace.

 

                                         backgammon.jpg

Acerca del autor
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.