Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

LG actualizará sus terminales a Android 4.0.

por ‎13-12-2011 16:46 - editado ‎13-12-2011 16:48


La última versión del famoso sistema operativo, llamado Ice Cream Sandwich, se ha abierto hueco en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes. Quizá por ello LG Electronics va a recompensar a sus usuarios con la actualización de la última versión.

 

          LG-optimus-one-actualizacion-android.jpg

 

Aunque solamente estará disponible en los terminales de gama alta como el Optimus 2X, Optimus 3D y Optimus LTE, la empresa está estudiando la posibilidad de ampliar la oferta de terminales a los que poder hacer la actualización.

 

Desde LG están analizando las características del resto de terminales para que el mayor porcentaje de usuarios pueda tener en sus smartphones el SO Ice Cream Sandwich.

 

                         Android_Ice_Cream_Sandwich_UI_concept.png

 

Dentro de poco tiempo se lanzará un calendario con las fechas de actualización de los teléfonos que podrán realizar la instalación.

 

Sin duda creemos que es una buena iniciativa la de mantener a sus usuarios a la última y sin duda nada mejor que hacerlo con el sistema operativo para móviles que más ruido ha hecho y que está dando fantásticos resultados.

 

Acerca del autor
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.