Las mejores aplicaciones del Android Market. Categoría: COMPRAS

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Hoy empezamos en el blog de Android de la Comunidad Movistar a recopilar las que, a día de hoy, son las aplicaciones mejor valoradas del Android Market por categorías.

 

compras.png 

 Vamos a seguir el mismo orden alfabético que siguen las categorías de la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google, por lo que hoy le toca el turno a las compras. ¿Qué mejor época que ahora, que llegan los encargos navideños, para tener en nuestro Android las mejores aplicaciones con las que ahorrar?

 

Para los que queráis ver cuáles son los 'tops' que vamos a realizar, aprovechamos para dejaros la larga lista de categorías del Android Market ya que ya hemos hablado de varias de ellas en los blogs de Movistar:

 

  • Compras: podéis ver la recopilación que ya hicimos en la Comunidad Movistar aquí

 

 

Las cinco mejores aplicaciones de la categoría 'Compras'

 

Lista de compra PRO es una aplicación que, como su propio nombre indica, nos facilita hacer la compra. No sólo permitiéndonos hacer listas de los productos que tenemos que comprar, ordenados por categorías sino que 'Lista de compra PRO' nos da la oportunidad de hacer una suma total del precio que tendrá nuestra compra.

 

Además, podemos añadir notas, cantidades, precios y unidades para los productos que tengamos en nuestra lista de la compra, siempre con la ventaja de que podemos guardar todo en la tarjeta SD para no ocupar espacio en la memoria interna de nuestro Android. También podemos enviar las listas por correo electrónico.

 

                      lista compra.jpg   lista compra 2.jpg

 

Podéis descargar 'Lista de compra PRO' por 1,49 euros desde el Android Market.

 

 

Barcode Scanner Plus es una de esas aplicaciones imprescindibles que todos deberíamos tener en nuestro Android. 'Barcode Scanner Plus' utiliza la cámara de nuestro smartphone para leer códigos de barras de todo tipo.

 

Tras escanear los códigos de barras que encuentres en productos, por ejemplo, puedes descubrir precios y valoraciones de este.

 

               barcode 1.jpg  barcode 2.jpg


Podéis descargar 'Barcode Scanner Plus' por 1,59 euros desde el Android Market

 

 

Out of milk es una de las aplicaciones de compras mejor valoradas del market de Android por los usuarios. Con 'Out of milk' podremos crear listas de todo tipo de manera que no tengamos excusa para olvidarnos nada, que seguro que más de alguna vez os ha pasado. Así, podremos controlar el precio total de la compra, para no “pasarnos” de nuestros objetivos.

 

                       milk 1.jpg   milk 2.jpg

 

También es una aplicación con una interfaz muy sencilla e intuitiva y con un diseño bastante atractivo, con tres iconos principales: Despensa (productos indispensables, especias, etc.), Pendiente (tareas por hacer), Compra (la que más usaremos, sin duda, que nos permite agregar productos ya sea con un nombre o escaneando el código de barras).

 

Podéis descargar 'Out of milk' por 3,50 euros desde el Android Market.

 

 

Supertruper es una aplicación que destaca por ser sencilla e intuitiva. Quizá os suene su nombre porque ya os hemos hablado en nuestros blogs sobre ella. 'Supertruper', creación del español Luis Diéguez (a quien entrevistamos aquí) nos permite añadir productos a nuestras listas de la compra con un simple escaneo del código de barras, así como calcular el precio total de la lista.

 

               supertruper 1.jpg    supertruper 2.jpg

 

Lo que más nos gusta de 'Supertruper' es que nos ofrece los precios más bajos de un producto con sólo meter el nombre del mismo o su código de barras, así que es perfecto para estas fechas en las que ahorrar es uno de nuestros principales objetivos.

 

Podéis descargar gratuitamente 'Supertruper' desde el Android Market.

 

 

Ideas para regalar es una de las aplicaciones más descargadas en estos últimos días. No hay duda de por qué: nos adentramos en época de regalos y, cuanto antes hagamos nuestras compras, mucho mejor para nuestro bolsillo. 'Ideas para regalar' nos ayudará a orientarnos si estamos escasos de ideas, con más de 250 regalos (el número va aumentando diariamente) en su base de datos.

 

Nos ha gustado mucho que nos ofrece los regalos “personalizados” según la persona a la que queremos hacer el regalo: padre o abuelo, madre o abuela, hermano o amigo...

 

                ideas regalar 1.jpg   ideas regalar 2.jpg

 

Podéis descargar gratuitamente 'Ideas para regalar' desde el Android Market.



2 Comentarios