Libra: la aplicación que controlará tu peso estas navidades

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Hoy os presentamos una aplicación perfecta para estas navidades. Y no nos referimos al período de fiestas como tal... O sí, pero a sus consecuencias: el cambio de peso.

 

                          libra 1.jpg   libra 2.jpg

 

Que si polvorones, que si mazapanes, que si comidas y cenas de Navidad, Nochevieja, Nochebuena, Año Nuevo, Reyes... Está claro que llegan unas semanas “difíciles” para nuestro cuerpo; semanas en las que si no nos controlamos un poco podremos acabar con un cuerpo que no lo querríamos ni para nuestro peor enemigo (“qué exagerado” diréis, pero seguro que otros muchos entendéis perfectamente de lo que estoy hablando).

 

Libra es una aplicación gratuita para Android Market, desarrollada aquí en España, con la que podrás controlar los cambios que sufras en tu peso. Con una interfaz sencilla y bastante atractiva, Libra nos facilitará todos los detalles de nuestra evolución y tendencia día tras día.

 

 

¿Cómo funciona Libra?

 

Lógicamente, como toda aplicación que trabaja con nuestra complexión corporal, necesitará saber, en primer lugar, cuál es nuestro índice de masa corporal (el conocido IMC). Para ello, introducimos nuestros altura en centímetros y le damos un dato (aproximado) del peso al que queremos llegar.

 

Además, Libra nos da la opción de ajustar el peso total que queremos perder a la semana, de manera la aplicación ajustará la línea de tendencia de una manera u otra en función de tu objetivo.

 

                         libra 3.jpg   libra 4.jpg

 

Para que Libra pueda hacer un seguimiento correcto de nuestra evolución, todas las mañanas tendremos que ir introduciendo los datos (tenemos la posibilidad de configurar una alarma diaria, para que no se nos olvide nunca de actualizar la aplicación con los cambios registrados).

 

Vamos, que es una aplicación muy útil, que intentará “motivarnos” a la hora de perder peso. ¡Claro que en realidad, eso depende única y exclusivamente de nosotros!

 

Puedes descargar gratuitamente Libra desde el Android Market.