Los blogs de Movistar se vuelven uno. ¡Nos mudamos!

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

¡Estamos de estreno! A partir de mañana miércoles 1 de agosto, los tres blogs de Movistar: Android, Tablets y Smartphones, dejan de ser independientes y se unifican en un nuevo espacio. ¡Bienvenidos a iLoveTech, el nuevo blog de Movistar!

 

 10.png

 

Desde iloveTech, seguiremos siendo el punto de encuentro para los apasionados por la tecnología que busquen desde las últimas noticias hasta las más detalladas reviews de terminales y análisis en profundidad de aplicaciones y juegos. Asistiremos a los eventos del sector y os contaremos todo lo que ocurra, os mantendremos informados de concursos y tendremos siempre un ojo puesto en innovación y las últimas tecnologías.

Guardadlo en vuestros favoritos porque esto empieza ya.

 

¡Os esperamos en www.iLoveTech.es!

14 Comentarios
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Si es todo en uno solo, por favor, unir los usuarios que tenemos registrados. ¿O no?

sjlopezb
Yo probé el VDSL

Ah, ahora entiendo, tendremos que registrarnos, porque ya veo que va por Wordpress...

 

Bueno, no pasa nada, me registro y ya está. 😉

 

De los 3 blogs que tenéis, de momento, los dejo unos días, para luego ver si los mantenéis o no. Si mantenéis en 3 meses, entonces, los borro y sólo dejo el nuevo. 😉

 

Os tengo en el Google Reader estos tres blogs.

Yavani
No aplicable
pasando unos dias medios duros!!! jeje! Ahora se sube todo el teipmo a los sillones asi que no me puedo descuidar ni un segundo porque me da miedo que se caiga 😞 Con respecto a la "desobediencia" no se...Entiendo lo que quieren decir, pero si yo le digo que no se pega por ejemplo. y me mira, se rie (y entiende perfectamente lo que le digo, lo aseguro) y me vuelve a pegar y se rie, no es una "especie de desobediencia"? Y en ese sentido, si le decimos que no se pega, no le estamos poniendo un limite? sino los dejariamos pegar... Creo que es fina la linea que divide el respeto del "dejar hacer", OJO, yo soy super respetuosa con ella y todos saben que crif3 con apego y mucho amor, pero hay cosas que tienen "limite"!Gracias por el super abrazo bombona, me viene genial
Chasmine
No aplicable
Until I found this I thought I'd have to spend the day isndie.
Randhil
No aplicable
There's nothing like the relief of finding what you're loonkig for.
Puss
No aplicable
Son of a gun, this is so hepflul!
teadecpuy
No aplicable
rmdxqvm
No aplicable
kvastmnw
No aplicable
hlevyy
No aplicable
hoyzzad
No aplicable
gejukv
No aplicable
hjtnex
No aplicable
cnodbxjgnqx
No aplicable