Los nuevos chips NVIDIA Tegra 3 comienzan a mostrar de lo que son capaces con Android...

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Desde Blogs Movistar os hemos ido contando las bondades de los NVIDIA Tegra 3, los nuevos procesadores de cuatro núcleos que van a llegar al mercado tanto de smartphones como de tablets en los próximos meses.

 

                                                             envidia tegra 3.jpg

 

Desde que NVIDIA anunció los nuevos chips de cuatro núcleos para las navidades de 2011 las noticias sobre estos potentes procesadores no han parado de sucederse. Primero comenzaron a anunciarse los primeros tablets que los integrarán, y ahora se empiezan a conocer las enormes posibilidades que tendrán los dispositivos Android que los utilicen, y no por voz de nadie, en vídeos demostrativos. ¿Quieres disfrutarlos?

 

Hoy os traemos en concreto dos vídeos que os harán la boca, porque si hablamos de NVIDIA es imposible no hablar de juegos. El Tegra 3 lleva incluida una GPU GeForce de doce núcleos que hará las delicias de cualquier gamer. Como era de esperar, con esta capacidad de procesamiento es capaz de trabajar con resoluciones de hasta 2048 x 1536 píxeles siendo capaz de conectarse a una pantalla de hasta 50 pulgadas.

 

El primer vídeo es una muestra de varias demos de juegos optimizados para los nuevos procesadores visualizados en la nueva Asus Transformer Prime, el primer tablet que funcionará con el Tegra 3 en su entrañas. Los gráficos del vídeo son espectaculares, y las expectativas sobre lo que será capaz de hacer un dispositivo con este potente procesador y la versión 4.0 de Android son infinitas…

 

 

El segundo vídeo es una verdadera delicia, sobre todo porque ver un juego como Shadowgun para Android optimizado para estos chips con unos gráficos tan bestiales es una verdadera delicia.

 

 

Es sólo el principio de lo que veremos en los próximos meses, pero como adelanto lo cierto es que hemos quedado más que satisfechos… ¿y tú? 😉