Comunidad Movistar

Mini Motor Racing: la carrera más divertida

por ‎21-05-2012 11:31 - editado ‎21-05-2012 9:31

Todos hemos jugado alguna vez a un juego de carreras: competitividad, velocidad y reflejos unidos para hacernos pasar un buen rato. Además, todo ello amenizado con coches en miniatura en los más variados circuitos.

unnamed.jpg

¿QUÉ ES?

Clásico juego de carreras: coches, un circuito y tú peleando por ser el mejor piloto.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

¡Llegar el primero a la meta! Más claro agua ;-)

Contarás con 18 coches a elegir, que podrás personalizar a tu gusto con diferentes colores y accesorios. Además, tienes 20 circuitos diferentes en los que competir, incluyendo versiones de día y noche, así como diferente clima.

¿CÓMO JUEGO?

Escoge tu vehículo. Puedes fijarte en las condiciones de cada uno (aceleración, velocidad, derrape), pero al final, salvo en el arranque inicial, contará más tu destreza como conductor que las características del coche.

Eso sí, según juegues, irás desbloqueando tanto nuevos coches como nuevos escenarios según vayas ganando en la carrera y consiguiendo los logros. Pero si no lo consigues siempre puedes pagar un módico precio por desbloquear todo de golpe.

Además de los clásicos modos de juego nos ofrece las carreras en línea, en las que podremos competir en línea con hasta 4 jugadores más.

Para los más curiosos: hay ocultos pequeños homenajes a otros juegos clásicos de Android, como Fruit Ninja. ¿Te atreves a encontrarlos?

GRÁFICOS, AUDIO...

Los gráficos son envidiables, de la mano de The Binary Mill no nos esperábamos menos. Movimiento muy fluido, efectos muy conseguidos y una gran jugabilidad. Los efectos sonoros están muy bien y la música es adictiva.

¡LO QUIERO!

Sólo por 1,55€ puedes empezar a correr

PERSONALMENTE...

Últimamente me he ido alejando de este tipo de juegos ya que me parecían todos iguales. Acelera y gana, sin más. Sin embargo, este título es original y adictivo. Te recomiendo que no pagues por desbloquear niveles, es más divertido aceptar el reto de la victoria.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Newsletter
Newsletter
Escribe aquí tu e-mail

Aviso legal | Un servicio FeedBurner

Descubre ahora Blogs Movistar en
”Blogs
Comparte este blog

Compartir

Buscador
Cambiar idioma