Motorola Droid 4 y Galaxy Nexus vendrán de la mano estas Navidades.

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Motorola Droid 4 y Galaxy Nexus saldrán al mercado el mismo día. Podemos confirmar que estos dos smartphones tan esperados van a ser lanzados, en un principio, el 8 de diciembre. Si quieres conocer más sobre esta noticia no tienes más que seguir leyendo.

 

                               razr-nexus4.png

 

Este lanzamiento supone un gran empujón para Android ya que  estamos seguros de que muchos compradores lo adquirirán. Son teléfonos de excelente calidad y que reúnen unas características que los hacen muy atractivos.

 

Galaxy Nexus será el primer teléfono en incluir Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 del sistema operativo Android. Es un terminal que ha despertado mucho interés en todos los usuarios de Android y que sin duda va a marcar el comienzo de una nueva generación de smartphones con su lanzamiento.

 

                                    samsung-galaxy-nexus_600.jpg

 

Por su parte el nuevo Motorola Droid 4 incluirá una pantalla de 4 pulgadas, un procesador 1,2 Ghz y una cámara de 8 megapíxeles. Una de las principales características de este smartphone será la de su teclado Querty deslizante que se ubicará en la parte posterior.

 

                               motorola-droid4-especificaciones.jpg

 

Está claro que las Navidades están muy cerca y las empresas han apostado fuerte con el lanzamiento de sus nuevos terminales. Con estos dos nuevos smartphones Android conseguirá incrementar el número de sus usuarios ya que las características que presentan son casi irrechazables.