Nueva actualización del navegador Dolphin HD 7, uno de los mejores para Android

Cris-blogger
Antiguo Moderador

Todos los que usáis Android, conoceréis bien el navegador propio que incluye y los buenos resultados que da, aunque para cierta cantidad de usuarios se queda en ocasiones ‘corto’ en cuanto a funciones se refiere.

 

En el Android Market podéis encontrar multitud de navegadores web, entre los que se incluyen Opera y Firefox, de los más populares,  y uno llamado Dolphin Browser HD, que está considerado como el mejor navegador para el sistema operativo Android. De él os queremos hablar hoy.

 

dolphin.JPG

 

Recientemente se ha publicado la versión 7.0 de la aplicación. Uno de los puntos fuertes de este navegador es que utiliza pestañas para gestionar las páginas que tengamos abiertas. También puedes ver de manera general una vista en miniatura de las webs que estás visualizando, para un acceso rápido a las mismas sin tener que buscar pestaña por pestaña.

 

gestos 1.JPG

 

Otro de los aspectos que hacen fuerte a Dolphin es la manera en la que navegamos por su interfaz. Con un simple gesto, como si estuvieses pasando fotos, aparecerán a derecha e izquierda la lista de complementos del navegador  y los marcadores, respectivamente. Nada de acceder a ellos a través de menús; así los tenemos a mano rápidamente.

 

dolphin.JPG

 

También, y de manera similar a Chrome, podemos agregar una lista de sitios favoritos, para que cada vez que abramos una nueva pestaña nos aparezcan los sitios web elegidos. Puedes poner allí el correo, una web de noticias o la red social a la que accedas continuamente.

 

Si lo tuyo son los gestos, Dolphin Browser es tu navegador ideal. No hace falta usar ningún menú para las acciones, simplemente hazlo moviendo el dedo de una determinada manera. En cuanto lo hagas un par de veces, te familiarizarás con cada uno de los gestos.

 

gestos 2.JPG

 

También puedes abrir páginas web simplemente con un gesto. Personaliza de qué manera quieres abrir cada web para acceder a ella sin buscarla. Eso sí, tendrás que tirar de tu propia memoria para recordarlos.

 

gestos.JPG

 

Muchas veces el aspecto de una página hace que seamos reticentes a visitarla. Ahora ya no tendrás problema para visitar una web, porque gracias a Webzines podrás ver su contenido con un diseño más vistoso y agradable.

 

webzines.JPG

 

Para terminar, la novedad de esta versión es la posibilidad de guardar toda la información que manejemos en Dolphin en la nube, a través de Direct Connect. Es tan fácil como crear una cuenta de usuario para que se sincronicen nuestros datos en todos los navegadores Doplhin que tengamos en otros dispositivos.

 

En definitiva, os recomiendo que probéis Dolphin Browser, porque os gustará la experiencia de usuario. Podéis descargar la aplicación en el Android Market de manera gratuita.

 

Os dejo con un vídeo para que veáis cómo funciona Dolphin HD.