Olvídate del estrés con tu Android

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Trabajo, coche, transporte público, la compra, los niños, el perro, los vecinos... ¡Qué estrés! Si tienes un ratito, coge tu Android y relájate con estas apps.

 

                                              8e6c3_zen-android.jpg

 

Nature Sound

 

Quizá no en una ciudad, pero existen multitud de sitios en el planeta donde la vista y el sonido son perfectos para tranquilizarse y relajarse. Con esta app puedes elegir uno de estos lugares, sonido ambiente o música relajante, cerrar los ojos y... Olvidarte del mundanal ruido.

 

                                         natur.jpg

 

Consíguela en Google Play, gratis

 

2 Minutes

 

2 minutos son suficientes para respirar hondo, centrarte y ver el mundo de otra manera. Esta app te pondrá el relajante sonido de las olas para que tu mente se quede en blanco durante dos minutos. Eso sí, no uses tu teléfono o el contador se reiniciará.

 

                                        2minu.jpg

 

¿Aguantarás dos minutos con la mente en blanco? Compruébalo bajándolo de Google Play, gratis

 

Office Harmony

 

¿Trabajas en la oficina? Seguro que las malas posturas, el tecleo del ordenador, tus compañeros... todo es una fuente de estrés y caldo de cultivo de malas posturas y problemas musculares. Con esta app podrás tener acceso a pequeños ejercicios que puedes realizar en tu entorno de trabajo y con los que podrás relajarte y estirar los músculos.

 

 

Puedes descargarla en su página web.

 

Terapia Colors

 

Los colores también nos pueden ayudar a desestresarnos. Música y un color relajante que te harán entrar en un estado de tranquilidad. Además, viene con una pequeña guía para conocer las propiedades de los colores.

 

 

Busca tu color descargándola de Google Play, gratis

 

Respira

 

Pues eso, respira hondo y profundo, deja que el aire llene tus pulmones y que salga todo lo malo. Esta app te ofrece una guía y ejercicios para aprender a controlar la respiración y a hacerlo de forma adecuada en cada momento. Muy útil.

 

                                        breathe.png

 

Consíguela en Google Play por 3,36€

 

 

¿Relajado? 🙂