Philips GoGear Connect 3, el primer MP4 con Android Gingerbread

Cris-blogger
Antiguo Moderador

A pesar del escaso éxito que tienen actualmente los reproductores multimedia con sistema operativo Android, la empresa Philips ha decidido dar un paso más en este campo incorporando la versión Gingerbread (Android 2.3) a su nuevo GoGear Connect 3.GoGear Connect 3 MP4 Player mit WiFi und Android_product 2.jpg

 

 

Además de la versión 2.3 de Android, el reproductor GoGear Connect 3 de Philips, con una pantalla capacitativa de 3.2, es el primero que incluye el Android Market de Google, para que podamos añadir todo tipo de aplicaciones a nuestro MP4.

 

 

Este dispositivo de Philips reproduce a la perfección el audio, gracias a la tecnología FullSound (que recupera el sonido perdido por la compresión del audio digital). Asimismo, el GoGear Connect 3 reproduce vídeo, a 720 p, soportando todo tipo de formatos.

 

 

En este vídeo podéis haceros una idea de cómo es el Philips GoGear Connect 3:

                                  

 

 

philips-gogear-connect-3.jpg

 

Podremos conectarnos a Internet a través del Wifi y llenar nuestro MP4 de hasta completar su memoria interna de 16 GB, ampliable a hasta 32 GB. Gracias a la batería de 1100mAh, este reproductor multimedia nos proporcionará hasta 25 horas de reproducción de audio, 15 horas en modo radio FM y 4 horas en reproducción de vídeo.

 

 

¿Qué os parece este MP4? ¿Le daríais uso al Android en un reproductor multimedia?

5 Comentarios