¿Planea Google un iPhone killer?

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Apple está en la cima de la pirámide del éxito y es posible que Google esté preparando una ofensiva para, si no hacerle caer, subir ellos algunos escalones.

 Android-vs-iPhone-iPhone-Killer-2.jpeg

 

Ya están intentándolo con la Nexus 7, con la que plantaron cara al iPad. Ahora, se habla de que Gogle quiere tener su propia gama de smartphones. Es posible que sea Motorola la encargada del proyecto, debido a su reciente compra.

 

Saben perfectamente que para competir contra Apple necesitan hacer un producto competitivo y de precio asequible. La calidad del SO ya la tienen, ya que cada vez más gente habla maravillas de Android. Sólo falta buscar una buena y competitiva relación calidad-precio.

 

Sin embargo, tienen que andarse con cuidado, ya que si lanzan algo así, no sólo afectará a Apple sino al resto de fabricantes que usan Android como su SO. Y no sería nada bueno para Google que esos fabricantes dejaran a su SO a un lado.

1 Comentario
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues a Samsung no creo que le sentara muy bien, después de toda la inversión que está haciendo con sus Galaxy, pero también están trabajando ya con Windows Phone 8, aquí todo el mundo tiene un Plan B, y hasta un plan C, por si las moscas...

 

Un saludoEmoticono feliz