Ponle ritmo a tu Android con Spotify

por ‎08-05-2012 16:02 - editado ‎29-05-2012 18:02

Spotify revolucionó el mundo musical al ofrecer una variada oferta de música “gratuita” y personalizable. Ahora, ya puedes llevar tus listas a todas partes gracias a la app que han sacado para Android.

spotify.jpg

Así, ahora podremos tener esta app y nuestras listas de reproducción siempre con nosotros. Si eres de los que no pueden vivir sin música, Spotify es una gran opción.

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo primero que hay que tener es una cuenta. Puedes crearla desde el móvil o desde el ordenador, es indiferente, pero recuerda el nombre de usuario y las claves ya que te servirán para entrar desde cualquier dispositivo compatible. Además, las listas que guardes estarán vinculadas a tu cuenta, por lo que podrás acceder a ellas siempre que quieras y desde el dispositivo que tengas más a mano.

Una vez dentro podemos acceder a varios apartados:

• Tus listas de reproducción. Aquí puedes crear listas que se guardarán y podrás ir añadiendo canciones según vayas usando el programa: una hoy, otra mañana... Además, puedes crear listas compartidas para que tus amigos y tú podáis añadir canciones y escucharlas.

• Búsqueda: dividida en canciones, álbumes y artistas, aquí podrás encontrar ese tema que estás buscando, escucharlo y añadirlo a tus listas.

• Reproducción. Podrás ver la portada del disco de lo que estás escuchando, a que lista pertenece y acceder a los controles de reproducción.

• Novedades. Nuevas adiciones a la biblioteca de Spotify, lo más escuchado por los usuarios y las últimas noticias, para estar al tanto de todo lo que pasa.

• Más. En las preferencias tendrás acceso a las principales opciones: si vas a usar WiFi o 3G, modo incógnito, compartir en Facebook lo que escuchas...

ereee.jpgunnamed.jpg

Además, podrás sincronizar tus listas con tu dispositivo para poder usar la app sin conexión de datos. Eso sí, recuerda tener una tarifa plana o acceso a WiFi ya que si no tus megas ¡volarán!

El tema de las versiones se gestiona igual que en la web. La versión gratuita incluye anuncios y un límite de reproducción de cada canción, pero puedes saltarte eso si te haces una cuenta Premium.

Ya sólo te queda descargarlo gratis de Google Play, conectar tus cascos, buscar tus canciones favoritas y... ¡Que suene la música!

Comentarios
por Mauricio(anon) el ‎08-05-2012 16:58

Android es lo más interesante sistemo antes tuve el Android 2.3 en una tableta aún estaba encantado de el,

algunas aplicaciones no respondia más pronto, y la misma problema o tuvé y en un teléfono móvil qué teña Android 2.3 pero ahora puedo decir qué estoy encantado porqué tengo el Android 4.0 y una tableta muy llnda lo compré de eurodualsim.es y debo decir qué la pantalla táctila es muy fácil de úsar y me gusta mucho más recomiendoo Android 4.0 y unos tabletas compatibiles

por dfcnetwork el ‎08-05-2012 18:58

Yo he dejado de usar Spotify, es una grandisima M******

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Newsletter
Newsletter
Escribe aquí tu e-mail

Aviso legal | Un servicio FeedBurner

Descubre ahora Blogs Movistar en
”Blogs
Comparte este blog

Compartir

Buscador
Cambiar idioma