Realiza fotografías más divertidas con tu Android

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Muchas veces cuando vamos a sacar una foto con nuestro smartphone Android nos gustaría poder aplicarle algún filtro o efecto con el que seguramente la imagen quedaría mucho más divertida y original. Nuestra cámara por defecto captura la realidad pero nosotros os vamos a presentar las mejores aplicaciones para dar una vuelta de tuerca a las fotografías que saquemos.

 

                                         appftos-02.png

 

Vignette es una aplicación cuya característica principal es que incluye una gran cantidad de efectos para nuestras fotografías. Esta app guarda la foto original para que puedas volver a aplicarle cualquier filtro cuando lo desees.

 

Tan solo la limitación a cinco megapíxeles con los que trabaja Vignette hacen que no sea una aplicación perfecta, pero sí muy recomendable.

 

Puedes descargarla desde el Android Market a un precio de 2,49UK£ desde este enlace.

 

     vignette-foto-600x552.jpg

 

LittlePhoto nos trasladará al pasado con la gran cantidad de efectos retro que incluye. Si somos unos amantes del vintage entonces estamos antes la aplicación perfecta. Podremos recordar los diferentes estilos y efectos que se producían al tomar una fotografía con cámaras como Polaroid.

 

Puedes descargarla desde el Android Market desde este enlace.

 

                                     little-photo-is-the-instagram.jpg

 

Action Snap es una aplicación excelente para realizar composiciones. Nos permite realizar fotos simultáneas para posteriormente combinarlas en un mismo collage. También incluye numerosos efectos tales como blanco y negro, fotografía o diferentes combinaciones en las composiciones.

 

Puedes descargar Action Snap desde este enlace.

 

     ActionSnap-android.jpg

 

Mini instax cam es una aplicación que nos ofrece tomar fotografías con el mismo diseño con que lo hacía la Polaroid de Fujifilm. Seguro que todos recordáis esas fotos con el borde blanco. Ahora vas a poder realizar fotos iguales con esta aplicación.

 

Además nos ofrece la posibilidad de cambiar el color del borde de la imagen e incluso dibujar sobre él.

 

Puedes descargarla desde este enlace.

 

                                      miniinstaxcam.jpg