Resumen semanal Android (11 mayo)

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

  resumen android portada.jpg

 

 

TABLETS

 

bq Kepler 2, la nueva tablet española. La empresa española busca seguir abriéndose su hueco en el sector de las tablets y lo hace con Kepler 2, de la mano de Ice Cream Sandwich.


¿Qué tablet me llevo a mi viaje?. Las tablets se han convertido en muchos aspectos en muy buenos sustitutos de los ordenadores portátiles, y los viajes es uno de esos casos. En este post te hablamos sobre unos cuantos dispositivos de este tipo que resultan de lo más útiles y cómodos para llevarte en tu viaje, entre ellos alguno Android por supuesto.


¿Qué tablet me llevo a mi viaje de negocios? Pero las tablets no son solo buenos compañeros en los viajes de placer. También son herramientas de lo más completas para tus viajes de negocios.


Tu hogar bajo control con tu tablet. Con estas aplicaciones podrás organizar muchísimo más rapido y de una manera más fácil y práctica todo el tiempo y espacio que requiere el llevar un casa.



SMARTPHONES


Review del Sony Xperia U: el pequeño de la familia. Esta semana hemos podido disfrutar de este smartphone de la gama Xperia con nuestras propias manos y te lo contamos todo en nuestro análisis divido en una primera parte sobre su diseño, pantalla y sistema operativo, y una segunda sobre su cámara, batería y conectividad.

 

Lo mejor de la semana en Android. Esta semana el top de las aplicaciones más populares se lo hemos dedicado a Android.

 

Desarrolladores españoles: Waiyaki. Aqui tienes una entrevista de lo más interesante con este grupo de desarrolladores 'made in Spain'.

 

Facebook lanza su propia tienda de aplicaciones, App Center. La famosa red social sigue su inmersión en el mundo de las aplicaciones móviles con su propia tienda de aplicaciones que permitirá descargarse aplicaciones de Google Play.