Resumen semanal Android (13 de julio)

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

  resumen android portada.jpg

 

 

TABLETS

 

Galaxy on Fire 2: ¡una aventura intergaláctica! Si lo tuyo son los juegos de disparos y estrategia en este juego disponible en Google Play tendrás que ponerte en la piel del aventurero espacial Keith T. Maxwell y luchar contra los enemigos alienígenas.

 

4 cosas que se echan de menos en la Nexus 7. Google se adentra en una nueva aventura con su propia tablet. Es verdad que las especificaciones que conocemos hasta ahora son de lo más decentes, pero aún así hay cosas que se echan en falta.

 

Kindle Fire 2... ¿qué nos espera? Visto que la competencia en el mercado de las tablets es cada vez mayor, Amazon no quiere quedarse atrás con su próxima tablet y tiene previstas varias mejoras para conservar su hueco en el mercado.

 

Nexus 7: ¿por qué Asus y no Motorola? La elección del fabricante para la tablet de Google no ha sido a la ligera. En este post te contamos por qué motivos Asus ha sido elegida y no Motorla, compañía propiedad del gigante de Mountain View.

 

 

SMARTPHONES

 

La revolución de Tuenti. El miércoles era presentada oficialmente la nueva aplicación de esta famosísima red social para varios sistemas operativos, entre ellos Android. En este post te contamos todos los detalles sobre la misma.

 

Madrid... ¡En la palma de tu mano! Tanto si eres de Madrid como si estás planeando un viaje a la capital de España, con esta aplicaciones no te perderás ni uno solo de sus rincones con encanto.

 

Dragon's Lair: ¿volvemos a los 80? Se trata de uno de los juegos de arcade que más éxito tuvo en los años ochenta. Pues bien, ahora se reinventa y llega a los dispositivos Android para que revivamos las mismas aventuras con las nuevas tecnologías.

 

Análisis Sony Xperia Tipo (I): un smartphone de bolsillo. Hemos tenido la oportunidad de tener este smartphone en nuestras manos y en esta primera parte del análisis te contamos toda nuestra experiencia con todo lo relacionado a su diseño, pantalla y sistema operativo, es decir, Android 4.0.

1 Comentario
Aniya
No aplicable
SI DICES Q EL UNREAL ES MAS REALISTA ESTAS EN LA MISMA [¿#":(@!!!!BRRR] ESTE JUEGO POR POCO NO ES UNA PELICULA SUS GRAFICOS SON LOS DE EL MEJOR JUEGO HECHO Y TU SEGURAMENTE NUNCA HAS HIDO A UNA GUERRA A VER LOS CIBILES NI HAS MEDIDO LA TRAYECTORIA DE UNA BALA ADEMAS INFINITY WAR TIENE UNA DEMANDA MUY GRANDE, CON LA QUE 1 Ad1O NO ALCANZA PARA HACER UN JUEGO DEL DOBLE DE LARGO Y CON ESTAS GRAFICAS .EN CUANTO A Q EN PC NO SE PUEDA HACE RUN SERVER DEDICADO ES PARA QUE COMPREN EL JUEGO ORIGINAL ( xq muchos como yo se qaedun babeando x no poder jugar online, al cod4 hice un server dedicado y complete todo )ADEMAS TODOS ESTAMOS CANSADOS DE JUGAR CON ARMAS DEL Ad1O DEL PEDO, NO ME DIGAS QUE HOY EN LA REALIDAD LOS MARINES USAN TOMPSONS O LOS ORIENTALES MP40!!!!!!!!!ESTE NO FUE, Y ES EL JUEGO MAS ESPERADO DEL Ad1O Y EL MEJOR JUEGO BELICO DE TODOS LOS TIEMPOS ..Y SI QUIERES SIGUE JUGANDO UNREAL SI MAd1ANA TE LLEGA UNA CARTA DICIENDO Q DEVES IR A UNA GUERRA SE TE VAN A [¿#":(@!!!!BRRR] DE RISA CUANDO DIGAS: YO QUIERO USAR UN BIO-RIFLE Y UN FLACK-KANNON O SI SIGUES EN LA ANTIGUEDAD NO TE VICIES CON LOS OXIDOS DE LOS 40!!!!!!!!!!!!