Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

Rift Mobile, nuevo juego de rol

por ‎27-01-2012 13:05 - editado ‎27-01-2012 13:05


Trion Worlds lanza la versión beta de su juego Rift Mobile al Android Market y nosotros te contamos todo lo que necesitas saber sobre este juego.

 

                   rift mobile portada.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Se trata de un juego que se mantiene muy fiel a los cánones establecidos por el género de rol multijugador online. Se basa en un principio que suena de lo mas atrayente: todo es posible en el mundo de Telara.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Las brechas dimensionales amenazan con terminar con todo tipo de vida existente en el mundo. Estas brechas son unas anomalías que vienen acompañadas de criaturas que arrasan con todo lo que se les ponga delante. Tu misión es plantarles cara y evitar que esto pase.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Deberás cumplir las sucesivas misiones que se te plantearán durante tu cruzada. pero no estás solo. Contarás con la ayuda de amigos y de otros jugadores con los que planear estrategias gracias al chat en tiempo real con el que cuenta este juego. A medida que avanzas, tienes la oportunidad de hacerte con cartas Planar Invasions, Crafty Critters, y Shinies para conseguir recompensas, materiales para artesanía y diversos objetos.

 

                                  

                rift1.jpg          rift2.jpg

 

GRÁFICOS Y AUDIO

 

De los gráficos de este Rift Mobile se puede decir que no se diferencian ni sorprenden mucho si se comparan con otros juegos del mismo género. En cuanto al audio, de momento sólo está disponible en inglés, francés y alemán.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si te ha gustado lo que has leído y quieres probarlo por ti mismo, puedes descargarte Rift Mobile en el Android Market completamente gratis.

 

                              rift mobile1.jpg

 

PERSONALMENTE

 

Lo que más nos ha gustado han sido las funciones sociales del juego. Gracias al chat puedes estar al tanto de todo lo que sucede en tu gremio. Otro punto a favor es que siempre sabrás cuando está teniendo lugar un Evento de Zona ya que el juego te permite establecerlos como alertas.

 


Acerca del autor
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.