Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

Running Fred: ¡corre, corre, corre!

por el ‎25-04-2012 15:00


Si te gustó Temple Run, ahora tenemos entre manos un juego con la misma dinámica, pero con más elementos. ¿Corremos?

 unnamed.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Juego de acción, no da tregua ya que el personaje no se parará a esperarte.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Ayuda a Fred a escapar de la muerte. Correrás por pasillos y galerías llenas de recovecos, rampas y obstáculos que pueden hacerte mucho daño. Tendrás que esquivarlos y saltar sobre los huecos, siendo más rápido que la muerte.

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Para correr hacia los lados sólo tendrás que inclinar tu dispositivo, el acelerómetro se encargará del resto. Para saltar sólo tendrás que pulsar en la pantalla en el momento justo.

 

Además, por el camino tendrás vías de aceleración que harán que Fred corra aún más rápido, monedas que podrás canjear por extras que te ayudarán en el desarrollo del juego...

 

Como veis, los controles no tienen dificultad, pero los obstáculos sí que son un reto. Esquivarlos a veces puede ser complicado.

 

GRÁFICOS, AUDIO

 

Los gráficos en plan dibujo animado están muy detallados, ninguna pega en ese aspecto. El audio se compone de los efectos de sonido y de una música muy dinámica y trepidante.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Empieza a correr y descárgalo de Google Play, gratis.

 

PERSONALMENTE...

 

Este juego está teniendo mucho éxito, pero no me convence... La sensibilidad de los giros es muy débil, por lo que tienes que girar mucho el dispositivo para cambiar mínimamente la trayectoria, lo cuál lo hace bastante incómodo. Me quedo con la sencillez de Temple Run.

Acerca del autor
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.