cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung y Google presentan Nexus Prime con Android Ice Cream

Gurú Movistar
654 Visitas

¿Recordáis el misterioso mensaje que lanzaba Samsung hace unos días? “Algo grande se acerca”, decía, y dejaba vía libre a nuestra imaginación hasta el próximo 11 de octubre. Pues parece que los rumores se van confirmando y que la compañía va a presentar un nuevo smartphone de la gama Nexus.

Gracias al portal BGR hemos tenido acceso a las especificaciones de esta nueva apuesta de Samsung y Google. El terminal, que responde al nombre de Nexus Prime, tendrá una pantalla de 4,65 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y un 1GB de memoria RAM.

El dato más llamativo e importante es el sistema operativo del Nexus Prime: Android Ice Cream Sandwich, la próxima versión del sistema operativo móvil de Google que unificará las versiones de smartphones y de tablets.

El resto de prestaciones del nuevo modelo de Nexus os las resumimos para que os sea mucho más fácil encontrar lo que buscáis ;)

• Grosor: 9 milímetros (más fino que el iPhone 4S, con 9,3 mm)

• Pantalla Super AMOLED HD curvada de 4,65 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles

• Procesador A9 dual-core a 1,2 Ghz

• Memoria RAM de 1GB (frente a los 512 MB del iPhone 4S)

• Memoria interna de 32 GB (nos podremos olvidar de las tarjetas microSD)

• Cámara de trasera 5 megapíxeles con vídeo HD a 1080p

• Cámara delantera de 1,3 megapíxeles para videollamadas

• Batería de 1750 mAh

• Conectividad: WiFi, LTE y NFC (Near Field Communication, que permitirá realizar pagos desde el mismo teléfono)

Estamos, sin duda, ante un fuerte competidor del nuevo iPhone 4S de Apple.

¿Qué os parece? :)

3 Comentarios
BLUE VIP

El iPhone ha dejado de ser la referencia en fabricación de terminales inteligentes, de momento. Samsung se ha puesto las pilas, y está mostrando equipos que ya no intentan hacer la "competencia" a Apple, sino que ya son ellos el modelo a imitar. Espero que no les pase lo de Nokia, he visto que empiezan a sacar terminales que bajo la denominación Galaxy apenas tienen que ver con la línea a la que pertenecen.

Riki
N/A

Además yo creo que, quieras o no, el adiós de Jobs va a ir quitando "magia" al iphone poco a poco....

Antiguo Moderador

¿la pantalla curva qué aporta?

Acerca del autor
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.