Shake: desinstalando

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Te bajas una app, la pruebas, no te gusta... Ahora tienes que cerrarla, ir al menú de apps, buscarla entre todas las que tienes y desinstalarla. Con Shake te ahorrarás todos esos pasos.

 

                                                            Captura.JPG

 

Shake es una app muy sencilla. Tanto, que sólo consta de dos botones: activar y desactivar. Si pulsas el menú secundario ya te aparecen las opciones de personalización.

 

La finalidad de esta app es desinstalar otras apps de forma rápida y curiosa: agitando el terminal. Así, si quieres desinstalar algo, inicia la app y agita tu móvil. El teléfono te preguntará entonces si realmente quieres desinstalarlo y, si le das a sí, ya puedes decir adiós a esa app.

 

Puedes regular el cómo de fuerte tienes que agitar tu teléfono, no vayas a ir por ahí desinstalando apps sin quererlo.

 

Esta aplicación es muy útil para ahorrarnos búsquedas por los menús a la hora de deshacernos de una aplicación. Además, nos facilita la labor de probar apps nuevas ya que si no nos gustan no tendrás más que agitar y te habrás desecho de ella en un segundo.

 

La tienes disponible en Google Play, gratis.

 

 ñk.pngunnamed.png

 

Muy simple, muy práctica, muy fácil de usar. Y, por si te lo habrías preguntado: no. No puedes desinstalar Shake agitando tu teléfono, tendrás que recurrir al método oficial. Para recordar lo que te estás perdiedo.