Comunidad Movistar

Shine Runner: acelera y salpica

por el ‎07-12-2011 15:39 - fecha de última edición ‎07-12-2011 17:51 por

Las carreras van más allá del asfalto en Shine Runner: las lanchas invaden tu Android pero no te preocupes, no necesitas que sea water-proof.

shine.jpg

¿QUÉ ES?

Este es un juego de carreras, pero dejaremos los coches a un lado para subirnos a una lancha y coger velocidad en un río plagadito de obstáculos. Además, entra en juego el contrabando, dándole un toque de acción.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Ganar ;-)

Como en cualquier juego de carreras, haza el mejor tiempo y llega el primero a la meta. Pero aquí no compites contra adversarios, si no que tendrás que escapar de la policía y los mafiosos mientras pasas mercancía de contrabando y la vendes en el mercado negro.

¿CÓMO JUEGO?

Acelera y huye de tus perseguidores. Deberás esquivar los obstáculos que salten en tu camino: barcos de pesca, gallinas... Sus controles táctiles son muy intuitivos y no tendrás problema ninguno a la hora de concentrarte en el juego.

shine runner.jpg

GRÁFICOS, AUDIO...

Sus gráficos 3D son buenísimos, así como el audio. La música y las voces son tan countrys... Las imágenes son muy coloridas y los personajes y movimientos de las lanchas están muy conseguidos. Además, han basado los movimientos en las leyes físicas (como viene siendo habitual ya en los juegos) por lo que los choques y los saltos son lo más real posible.

¡LO QUIERO!

No me extraña, porque tiene muy buena pinta. Puedes conseguirlo en el Android Market por 1,59€

PERSONALMENTE

Andaba un poco harta de juegos de carreras, pero este me ha conquistado. Correr por el agua y la cantidad de obstáculos a esquivar le da un toque diferente que no te decepcionará.

¡Al agua patos!

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Newsletter
Newsletter
Escribe aquí tu e-mail

Aviso legal | Un servicio FeedBurner

Descubre ahora Blogs Movistar en
”Blogs
Comparte este blog

Compartir

Buscador
Cambiar idioma