Sony Ericsson Xperia Neo V actualiza software y sistema operativo

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Como leéis, los usuarios de Sony Ericsson Xperia Neo V estáis de suerte porque ya ha recibido la aprobación para su actualización.

                                                         Xperia Neo V.jpg

 

Los principales cambios son a nivel de software (la nueva versión, para los más interesados, es la MT11i_4.0.2.A.0.42_Movistar-ES_1255-4457_R7D) y de sistema operativo: se actualiza a la última versión de Android Gingerbread, la 2.3.4

 

Entre los cambios más notables que presenta encontramos:

 

  • Inclusión de los nuevos parches que resuelven los fallos de seguridad de Google.

  • Reparticionado de la memoria para poder actualizar a Android Ice Cream Sandwich.

  • Corrección de inestabilidades observadas en la demo SIMS3 HD Demo.

  • La aplicación Contactos no fuerza el cierre cuando una cuenta de Microsoft Exchange has sido sincronizada, teniendo más de 1000 contactos sincronizados.

 

También viene con nuevas aplicaciones: Imagenio Móvil, Mi Música, Mi Mstore, Mi Gestor. Y nuevas demos de juegos: Guitar Hero WoR, Parachute, Asphalt 5 HD, Tbloxx HD y Los Sims 3 HD.

 

Aprovechamos para que deciros que estéis muy atentos porque no tardaremos en colgar un análisis completo del Xperia Neo V, terminal que estamos terminando de toquetear para que sepáis todo acerca de él.

4 Comentarios
Jose A Galera
No aplicable

Hola, aver si me podéis ayudar me e comprado el sony ericsson xperia neo v, y no se como funcionar la agenda por voz lo e probado de todas las maneras y no me funciona.

espero respuesta 

Gracias

Jose Galera

José Garrido
No aplicable

Hola, buenas tardes.

Me pueden decir como puedo actualizar mi S.E. Neo V.  Al nuevo software.

Os agradezco.

Gracias.

 

mario sanchez
No aplicable

Hola, buenas haber e actualizado mi movil a la versión 

4.0.4 de con el programa sony pc companion desde pc y desde que actualice me da error al intentar contectarme al wifi de mi casa  alguien que le haya pasado y lo arreglado o algo por favor ayudenme  ponerse en contacto . Gracias

mario sanchez
No aplicable

ya e arreglao mi problema con wifii e flaseado el movil i le e metio  el MT11i_2.3.4_042_TW  i aora me ba genial  para aquellos que tengan ese problema y quereis k os ayude os dire como lo ice  podeis contactar aki con migo moreniko_xulo_sanchez@hotmail.com