Swords & Soldiers: ¿tu salsa BBQ es la mejor?

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Si en un mismo juego mezclamos un ejército de vikingos con comida, el resultado sólo puede ser un producto de éxito. Swords & Soldiers es el mejor ejemplo de ello.

 

encabezado juego.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Swords & Soldiers es un juego de estrategia para Android en el que tendrás que conseguir crear la mejor salsa de barbacoa y todo ambientado en la época medieval.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tendrás que controlar un ejército de vikingos para combatir con diferentes enemigos que te irás encontrando en el camino. ¿El objetivo? Conseguir la mejor salsa de barbacoa.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Tendrás que construir una serie de explosivos, deberás crear tus propias fuerzas y derrotar a los enemigos usando sopladores de dardos, monos ninjas gigantes y muchos objetos más. Y todo esto para poder conseguir la mejor salsa BBQ.

 

El juego incluye tres campañas con retos únicos cuya dificultad irá en aumento a medida que vayas avanzando.

 

jjuuuegui.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos no son nada del otro mundo. Eso sí, muy coloridos y cuenta con diálogos muy divertidos entre los protagonistas.

 

 

¡LO QUIERO!

 

¿Quieres intentar conseguirla mejor salsa BBQ? Descárgate el juego en Google Play por 0,79 euros.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Me parece un juego un poco simple pero entretenido. Para echar un ratito agradable está bien.