Taskie, el gestor multitarea

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Para todos aquellos que tenemos Android en nuestros smartphones seguro nos va a ser de mucha utilidad la aplicación que os presentamos hoy. Taskie es una app imprescindible para todos aquellos que estamos cambiando continuamente de una aplicación a otra. Os contamos todas las características de este programa.

 

      taskie.jpg

 

Lo que muchos usuarios de Android echan en falta es la utilización de un buen gestor multitarea. Es cierto que el propio Android nos permite la posibilidad de cambiar de aplicaciones manteniendo pulsada la tecla Home.  Este método no siempre funciona todo lo bien que nos gustaría y la necesidad de encontrar un programa más intuitivo, más rápido y fácil de utilizar está en la mente de muchos.

 

Con Taskie, aplicación que podéis encontrar en el Market, vamos a tener un gestor multitarea que nos simplificará mucho las cosas a la hora de pasar de un programa a otro dentro de nuestro Android.

 

Utilizar Taskie es tan sencillo como ver un álbum de fotos en tu smartphone. Cuando quieres visualizar imágenes con tu Android simplemente deslizas el dedo por la pantalla y las fotos van cambiando sin la menor complicación, ¿verdad?

 

Con esta app ocurre exactamente lo mismo. Tan solo debes deslizar tu dedo por el display y las diferentes aplicaciones que tengas abiertas irán pasando por delante de tus ojos. Así de sencillo.

 

                                                    Taskie1.jpg

 

Existen dos versiones en el Market. Una de pago (tan sólo 0,50€) con la que podrás configurar muchas opciones como cambiar el color o elegir la acción que realiza cada gesto que hagas con el dedo, y la otra gratuita que tiene estas opciones restringidas.

 

Ahora ya podrás desplazarte de una app a otra sin necesidad de dar engorrosas vueltas por tu teléfono gracias a la aplicación que os hemos presentado. Solo os queda probarla y decidir si os quedáis o no con ella.