The Sushi Spinnery: dirige con éxito el restaurante

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Los desarrolladores de Kairsoft no han tenido bastante con su juego Cafetería Nippónica. Han decidido volver con una nueva propuesta: The Sushi Spinnery.

 

encabezado juego.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

The Sushi Spinnery es un juego para Android en el que vivirás el día de un restaurante en el que tendrás que preparar sushi.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Deberás gestionar el restaurante de manera exitosa empezando desde el más absoluto desastre. Tendrás que colocar el mobiliario, dirigir la cocina y poner en marcha la cinta en la que se transportará el sushi que, previamente, prepararán los cocineros. De hecho, deberás decididir en qué posición saldrán estos platos.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Para ir desarrollando las diferentes tareas, sólo tienes que pulsar en la pantalla. Además de llevar a cabo la labor de gestionar correctamente el restaurante, también tendrás que participar en concursos de sushi. Para ello, has de tener en cuenta el sexo de los jueces o la edad a la hora de elaborar y distribuir los platos.

 

No se busca únicamente hacer dinero sino que deben ser continuas las inversiones en el personal y todas las mejoras que hagan falta en el restaurante.

 

 foto restaurante.jpg

 

 

GRÁFICOS

 

Sobre los gráficos tenemos poco que decir. Al igual que ocurría en juegos anteriores, se trata de un juego de arcade.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres poner a prueba tu capacidad para gestionar un restaurante, descárgate el juego en Google Play por 3,60 euros.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Me ha parecido un juego bastante aburrido. Te animo a que lo pruebes pero no te prometo nada. Además, me parece exagerado su alto precio.