Top aplicaciones Android Market (22 de noviembre)

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Y volvemos, una semana más, a rescataros lo mejor del 'top' de aplicaciones del Android Market en Blogs Movistar. Como siempre, os reseñamos las cinco aplicaciones más vendidas y las cinco aplicaciones más descargadas del 'store' del sistema operativo de Google.

 

top android market.jpg

 

 

Top aplicaciones más vendidas

 

  • Cloe sigue en el 'top 5' de ventas y consigue alcanzar la máxima posición en el ranking. El asistente de voz para Android ha logrado, en tan sólo dos semanas, colocarse en lo más alto de la lista. SPB Shell 3D y Documents ToGo repiten también posiciones esta semana en el 'top 5' de aplicaciones más vendidas del Android Market.

 

  • PES 2012 Pro Evolution Soccer: ya os hicimos una reseña ayer en este mismo Blog del 'Pro' para Android. Todos conocéis este juego, ¡seguro! Y más por la rivalidad que siempre ha tenido con el FIFA. Este año, el PES se renueva y llega a nuestros smartphones con más fuerza que nunca.

pro.jpg 

 

     Puedes conseguir PES 2012 Pro Evolution Soccer por 4,99 euros desde el Android Market.

 

  • Shadowgun: sin duda un videojuego que deja claro que los smartphones y los tablets también pueden estar a la altura de los ordenadores a la hora de jugar. Acción, mucha acción, y una mezcla entre GTA y Call of Duty harán que Shadowgun se convierta en uno de tus imprescindibles.

shadowgun.jpg

 

     Puedes conseguir Shadowgun por 3,99 euros desde el Android Market.

 

 

  • Beautiful Widgets: el tiempo es de vital importancia para todos. Y no sólo hablo de las horas sino también de la meteorología. Ahora, con Beautiful Widgets podrás tener presentes ambos de una manera vistosa y atractiva.

                          beautiful widgets 1.jpg   beautiful widgets 2.jpg

 

     Puedes conseguir Beautiful Widgets por 1,99 euros desde el Android Market.

 

  • Animated Weather Widget: una aplicación muy similar a la anterior, parece que “el tiempo” está de moda. Con la ventaja de que la predicción del tiempo es animada, con unos efectos muy realistas de las nubes, la lluvia y la nieve.

                                                         weather.jpg

 

     Puedes conseguir Animated Weather Widget por 3,66 euros desde el Android Market.

 

 

Top aplicaciones descargadas

 

  • Whatsapp, Facebook, TV Online, Viber... una semana más, las aplicaciones que más han sido descargadas del Android Market repiten posiciones en el 'top 5'. Para no hablar siempre de las mismas, ya sabéis que, automáticamente, pasamos a hablar de las aplicaciones que ocupan los siguientes puestos del ranking.

  • Street View en Google Maps: todos conocemos ya Street View, el “parche” de Google que nos permite explorar el mundo a pie de calle. Eso sí, para utilizarlo en nuestro Android tendremos que descargarnos la aplicación desde el Market.

                          street view 1.jpg   street view 2.jpg

 

     Puedes conseguir Street View gratuitamente desde el Android Market.

 

  • Linterna: caso 1: ya es de madrugada, tienes que llegar a tu habitación y no quieres despertar a tus padres. Caso 2: ¿a quién se le ocurre no poner una farola en este camino de piedras?. En ambos casos, esta aplicación te ayudará a salir del apuro. Prueba las diferentes linternas que incluye y olvídate de la oscuridad.

                                                      linterna.jpg

 

     Puedes conseguir Linterna gratuitamente desde el Android Market.

 

  • Messenger With You: ¿quién no conoce Messenger? Con un funcionamiento muy similar a Whatsapp, podrás tener a tus amigos y familiares más cerca que nunca con el chat de Windows.

                       messenger 1.jpg   messenger 2.jpg

 

     Puedes conseguir Messenger With You gratuitamente desde el Android Market.


  • Virtual Tablet Tennis 3D: y por fin un juego. Parecía que los juegos estaban perdiendo fuelle en el top de aplicaciones más descargadas. Pero aquí llega un deporte clásico para que nos acordemos de ellos. Se trata de un juego de ping-pong en 3D con tres niveles de dificultad y más de 30 niveles diferentes.

virtual tenis.jpg

 

     Puedes conseguir Virtual Tablet Tennis 3D gratuitamente desde el Android Market.

2 Comentarios
whjqfw
No aplicable
pcetvkr
fino19
Más integrado que la RDSI

gran noticia que el fifa haya salido en una versión gratuita, la verdad es que es un acierto esto de los micropagos, quien quiera paga y quien no a jugar, por cierto muy buena relación de juegos