- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
TuneWiki: pon un karaoke en tu Android
Si me hiciesen elegir el tipo de aplicación que más me gusta para mi Android, sin duda, diría cualquiera que se utilice como un reproductor de música. Y TuneWiki puede ser una buena candidata.
Esta app para Android es un reproductor de música que sincroniza las letras de las canciones que suenan, traduciéndolas a más de 40 idiomas distintos. La particularidad de esta app es que sería algo así como tener un karaoke en línea ya que podrás ver las letras de las mismas una vez que se reproduzcan.
Como te hemos dicho, se sincroniza con las letras, en el idioma que escojas. Pero, si eres un atrevido y quieres cantar en otro idioma diferente al castellano, también puedes. Además, la app te podrá traducir la letra y también te dará la opción de conectar tu smartphone a la televisión, en caso de tener salida HDMI.
Con TuneWiki podrás crear, editar y gestionar diferentes listas de reproducción, la información del cantante, su álbum y la canción en cuestión. Pero no solamente las listas de reproducción. También puedes configurar tu perfil personal, añadiéndole datos personales, fotografías o comentarios. Además, tienes acceso a los temas más populares a nivel mundial, así como a las diferentes recomendaciones que puedan hacerte tus amigos. Y, si quieres conocer gente, búscalos a través del Top Fan.
TuneWik te ayudará a tener un pequeño detalle con alguien especial, ya que podrás dedicarle una canción concreta o dejar comentarios. O, si eres más de debates, también podrás discutir los contenidos con otros usuarios de esta app.
Si te ha gustado la app y crees que puede servirte de mucho, descárgatela de manera grauita en Google Play.