Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

Tutorial filtra contenidos en el Market

por ‎14-11-2011 13:50 - editado ‎15-11-2011 11:19

Si estás cansado de entrar al Market y encontrar contenido poco apropiado para tus criterios de búsqueda o simplemente no deseas que algún menor acceda a aplicaciones moralmente non gratas para su edad, nosotros te presentamos un tutorial para configurar el filtro que incluye la nueva versión de Market.

android-market-logo-250x250.png&t=26f97972170729b3dc238f320d6d54c7.png

De este modo podremos restringir las aplicaciones que nos aparezcan en nuestras búsquedas. Por un lado siendo más fácil la localización de contenido y por otro omitiendo aplicaciones que no consideramos adecuadas para el nivel de madurez del usuario.

Es por ello que en la última versión del Market han incluido este filtro, al que es muy fácil acceder desde el menú ajustes.

android-filtering.png

En él encontramos una disposición de los diferentes filtros que podemos aplicar en nuestra búsqueda. Aunque los niveles de madurez no vienen explicados y para ello debemos acceder a la página web de soporte de la plataforma, resulta intuitivo y fácil de adivinar cuales son las distintas aplicaciones que se ocultarán utilizando un filtro u otro.

Aquellas que incluyan contenidos de violencia o sexo explícito,  aquellas cuya alusión al consumo de sustancias estupefacientes o simplemente aquellas que moralmente no son adecuadas  para un público infantil se verán restringidas con los niveles de madurez más altos.

Android-Market-actualizacion.jpg

Existen cinco niveles de madurez con los que tendremos muchas opciones y sin duda abarcan el mayor porcentaje de usuarios Android. Y es que como dice el refrán: para gustos están los colores.

Comentarios
por pilar silva(anon) el ‎10-06-2013 2:42

Hola,

No puedo descargar whatsapp y sale que debido a un nivel de filtro de contenido que configure no puedo descargar whatsapp, mi celular es un Galaxy Ace, y nose como lo puedo hacer para configurar mi celular me pueden ayudar porfavor.

Gracias.

Acerca del autor
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.