Vuelve The Humble Bundle for Android 2

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Hace algún tiempo te contamos la noticia de la llegada de The Humble (puedes volver a leerla pinchando en el siguiente enlace), debido al éxito obtenido acaban de sacar la segunda parte con más juegos interesantes, donde tú decides lo que pagas por ellos.

 

TheHumbleBundle.jpg

 

El primer pack de Humble tuvo gran acogida por parte de los usuarios. Esta iniciativa innovadora ha amasado millones de dólares para los propios organizadores, desarrolladores independientes e incluso causas benéficas. En esta ocasión se trata de juegos indie (independientes) para todos los usuarios que dispongan de un teléfono con el sistema operativo Android.

 

El sistema de pago es el mismo: tú decides el precio que pagarás por el pack de juegos. Entre los títulos encontramos Zen Bound 2 (puzzle), Canabalt (plataformas), Cogs (puzzle) y Avadon: The Black Fortress (RPG). Si el pago es superior a la media, que actualmente está en 6,24 dólares, se incluirá el juego Swords & Soldiers (estrategia).

 

Todos los interesados disponen de 13 días para apuntarse a la oferta, que ya tiene más de 55.000 compras. Una vez llegue la hora de pagar, deberás decidir que porcentaje se lleva cada compañía desarrolladora. Los estudios responsables son Electronic Frontier Foundation y Child´s Play Charity . El coste fuera de la oferta del pack es de 57 dólares.

 

Por si esto fuera poco, los títulos también se pueden jugar tanto en Mac, Windows o Linux. Puedes encontrar más información y realizar la reserva en su página pinchando en el siguiente enlace.

 

Por ahora, el usuario que ha donado la mayor cantidad de dinero ha sido @HumbleBrony con 314,14 dólares por el pack.

 

Aquí dejamos con un vídeo para que eches un vistazo a The Humble Bundle for Android 2: