Ya está disponible la aplicación Segunda línea de Movistar para Android

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Los usuarios del servicio Segunda Línea de Movistar que tengáis un smartphone Android podéis empezar a dar saltos de alegría, porque la aplicación del servicio ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

 

segunda linea.jpg

 

Hasta ahora, la app sólo estaba disponible para los usuarios de iPhone, una realidad que por fin ha terminado. ¿Quieres saber qué puedes hacer con ella?

 

Segunda línea de Movistar permite tanto darse de alta en el servicio como gestionar de una manera mucho más sencilla los mensajes, llamadas y demás posibilidades de tu segunda línea, todo de una manera cómoda, sencilla y visual.

 

Por si todavía queda algún rezagado que no conoce esta posibilidad que desde Movistar ponemos a vuestra disponibilidad, os cuento que es un servicio que permite disfrutar de otro número adicional en el mismo móvil. Tal y como explicó Movistar en su presentación, es un servicio que "proporciona mayor privacidad al cliente, que reserva la línea principal para sus contactos más personales y utiliza la segunda línea para el resto de gestiones".

 

            una.jpg          cuatro.jpg

 

Con Segunda Línea podrás tener gratis dos números en tu Android, asociados a tu SIM Movistar habitual. Así podrás utilizar este segundo número para comunicarte con gente a la que no quieres dar tu número de siempre. Cuando cualquier persona te llame a tu segunda línea, recibirás la llamada en tu móvil, con la única diferencia de que incluirá el prefijo 22 antes del número.

 

La app te permitirá llamar o enviar SMS a cualquier contacto de nuestra agenda desde nuestro segundo número sin necesidad de introducir manualmente el prefijo 22, pues de eso ya se encarga la aplicación, en resumidas cuentas, podrás gestionar totalmente ambas líneas sin necesidad de realizar cambios de tarjeta o de configuración.

 

          cinco.jpg          seis.jpg

 

Además, podrás acceder sin problema al buzón visual en el que reproducir los mensajes de voz de la otra línea, personalizar los saludos del buzón por contacto y establecer diferentes saludos para nuestro entorno cercano y otros para contactos de perfil laboral. También podemos personalizar los desvíos de llamada o SMS, para que las llamadas de unos determinados clientes vayan directamente al buzón de voz.

 

Además de todas estas ventajas, lo mejor es que es una aplicación gratuita, así que si tienes dado de alta el servicio, ya puedes corres a descargarte Segunda línea de Movistar desde el Android Market.

 

2 Comentarios
jull
Yo probé el VDSL

No puedo desconectar el buzon de voz por completo.

 

Al 3 tono salta el buzon de voz sin dar tiempo a responder la llamada.

 

Estaria muy interesado en desactivar este buzon de voz por completo, por lo comentado anteriormente, que no salte en ningun caso, ni por no dar tiempo a responder la llamada ni por estar fuera de cobertura ni por estar comunicando ni por nada de nada, desconexion total.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

jull
Yo probé el VDSL

Os aviso de este problema serio, ya que por mucho que pregunto en Comunidad Movistar, Atencion al Cliente etc, no dan una solucion, es mas ni siquiera contestan debidamente, se lavan las manos.

 

No poder tener control completo de esta segunda linea, no podreis desconectar el buzon de voz por completo:smileymad:, es un problema grave para los clientes y el unico que se veneficia es Movistar= cobrando a los clientes€ que nos llaman puesto que el buzon de voz salta sin dar tiempo a atender llamada, sin tener dominio sobre el y tener que llamar nosotros€, buen negocio Movistar€€.

 

No me estraña que pierdan clientes.

 

Un saludo.