Youtube actualiza su versión para Android

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Y ya vamos por la versión 2.3.4. Youtube, el portal líder de vídeos en streaming del mundo ha vuelto a actualizar su aplicación para los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android.

               youtube

 

 

Las novedades que encontraremos en la nueva versión de Youtube para Android son las siguientes:

  • Total integración con Google+. Como no podía ser de otra manera, Google “barre para casa”. El propietario de la red social de vídeos en streaming ha decidido incorporar un nuevo botón a su aplicación que nos permita compartir los contenidos que estemos visionando con nuestros amigos de Google+.
  • Posibilidad de creación de listas de visionado: con ellas, podremos aplazar los vídeos que queremos ver para poder recuperarlos de manera rápida y sencilla. Siguiendo la línea de la versión web para ordenadores, Youtube para Android nos permitirá marcar aquellos vídeos que queramos ver más adelante.
  • Y, de nuevo, retomando la versión web de Youtube, la nueva actualización de la red social para Android nos permitirá editar la información de los vídeos que subamos en directo. Es decir, según se estén subiendo nuestras 'uploads' podremos añadir etiquetas, descripciones y elegir si queremos que ese vídeo sea público o privado. Gran acierto.

                             youtube 1.jpg   youtube 1.jpg


Aunque no son muchas, las nuevas prestaciones de la versión 2.3.4 de Youtube tienen mucha utilidad, especialmente la opción "ver más adelante" que nos facilita la aplicación para Android.

 

Como siempre, podéis descargar Youtube gratuitamente desde el Android Market.