iStoryBooks: aprende inglés con los cuentos de siempre

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Ha llegado oficialmente el verano y con él se ha puesto fin al colegio. Esta época es, para la mayoría de los peques, la mejor de todas pero ahora comienzan tres meses para que los padres busquen alternativas para la diversión de sus hijos.

 

encabezado cuentos.jpg

 

Está claro que el verano siempre se ha concebido como la época más esperada para todos los estudiantes, sean de la edad que sean. Tiempo libre, piscinas, diversión, cero responsabilidades, parques de juegos... Pero, ¿qué pueden hacer esos padres que necesitan tener entretenidos a los pequeños?

 

La aplicación iStoryBooks para Android puede facilitarles mucho la vida. Se trata de una app desarrollada por la empresa iMarvel que ofrece una gran variedad de libros para niños con ilustraciones y narración en audio. Pero, lo mejor de todo, es que es en inglés por lo que, a la vez que se divierten leyendo cuentos, aprenden el idioma.

 

Está dirigida para niños de 2 a 8 años que pueden aprender a hablar inglés a través de 23 cuentos. Incluyen fábulas y cuentos de toda la vida como 'Los tres cerditos', 'La Cenicienta' o 'Caperucita Roja'. Pero, si crees que tu hermano o hijo es muy pequeño aún para intentar aprender inglés, también podrás enseñarle cuentos en español como 'El zorro azul'. iMarvel publica un cuento nuevo cada dos semanas por lo que no tendrás que repetirles una y otra vez el mismo cuento. ¡Tampoco es necesario que se lo aprendan de memoria!

 

    cenicient.jpg     blue.jpg

 

 

 

iStoryBooks cuenta con un área restringida para los padres, por lo que se podrán incluir cuentos nuevos o quitar los que ya no quieras que estén.

 

Descárgate esta aplicación de manera gratuita en Google Play.

 

¿Quién dijo que era aburrido aprender inglés?