Ajax - Manchester United, vive la final de la Europa League a través de beIN Sports en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

La primera gran final de la temporada ya está aquí: Ajax y Manchester United se enfrentan en la final de la Europa League, este miércoles 24 de mayo a las 20:45 a través de beIN Sports (dial 50).

 

 

Final de la Europa League en beIN Sports ¡incluido en FUSIÓN+!

  

Con las principales ligas del continente ya concluidas, Ajax y Manchester United afrontan su gran final. Tanto el equipo holandés como los red devils apuestan fuerte por el segundo gran título europeo con el que dar una alegría a su afición. Aunque el equipo inglés a priori es favorito para alzarse con el trofeo en Estocolmo, su falta de regularidad y algunas bajas importantes otorgan muchas opciones al Ajax, subcampeón de los Países Bajos (por un solo punto le arrebató la liga el Feyenoord) y plagado de jóvenes talentos con muchas ganas de reivindicarse en Europa. Sin duda, un partidazo. 

 

La final de la Europa League, este miércoles 24 a las 20:45 a través de beIN Sports (dial 50).

 

Final Europa League.jpg

 

El mejor fútbol, en Movistar+, también en tus dispositivos

 

Te recordamos que beIN Sports, el espacio con todos los partidos de la Champions League (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol y Movistar Partidazo contratando FUSIÓN+ 2donde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Fusión+-300-1000X95.gif