App de la semana: paga a tus amigos desde el móvil con Twyp

Sonia-blogger
Moderador Senior

¿Cuántas veces no se ha encargado alguien de pagar un regalo compartido, un taxi, una cena entre amigos? Y luego…, un lío recaudar todo el dinero ¿verdad?, si te sientes identificado Twyp es tu aplicación.

 

Twyp es una app gratuita con la que puedes recibir y enviar dinero a tus amigos de móvil a móvil, totalmente gratis y  seas del banco que seas.

 

Puedes realizar pagos de forma rápida y fácil, porque para pagar a un amigo sólo necesitas su número de móvil y él recibirá el dinero al instante.

 

Y aunque es una aplicación desarrollada por ING, seas del banco que seas podrás recibir y enviar dinero con Twyp de forma segura, porque siempre tendrás que confirmar los pagos con una clave personal de Twyp y lo mejor es que enviar, recibir o transferir el dinero a tu cuenta no te costará nada.

 

 

¿Cómo funciona?

 

1. Descarga la app y regístrate con tu número de móvil, automáticamente sincronizará tus contactos y sabrás quienes tienen Twyp, también podrás invitar a los que todavía no la tengan.

2. Pulsa recargar, introduce el importe que quieres recargar en tu Twyp y vincula tu tarjeta la primera vez.

3. Pulsa en la “+” para acceder a tu agenda y seleccionar a quién quieres enviar dinero.

4. Se abrirá una conversación con la persona a las que vas enviar el dinero, pulsa las monedas e indica el importe que vas a pagar.

5. Introduce tu PIN y ya está, tú amigo recibirá un mensaje informándole que ya tiene disponible su dinero.

 

 

 

Has recibido un pago ¿cómo retiras tu dinero?

 

1. La primera vez que realices una retirada de dinero de Twyp, te pedirá el número de cuenta bancaria donde quieres recibir el pago.

2. Para las siguientes ocasiones, sólo tendrás que seleccionar “retirar”, indicar el importe e introducir tu clave.

 

Ahora sólo tienes que decírselo a tus amigos para que se descarguen la aplicación y poder utilizarla entre todos.

 

 

Descarga aquí la aplicación

 

Twyp.png 

- Android

-iOS