Prepara la operación salida con estas apps fundamentales

Sonia-blogger
Moderador Senior

¿Te vas de vacaciones? si eres de los que va a desplazarse en coche, queremos que en tu operación salida el coche sea la menor de tus preocupaciones. Antes de salir de casa, lo mejor es tener una buena planificación, muy importante descansar bien antes de coger el coche, evitar las horas punta, buscar rutas alternativas, llevar algo de comida y sobre todo bebida, hay que viajar bien hidratado y llevar la batería de tu móvil bien cargada para poder utilizar las aplicaciones fundamentales que te vamos a recomendar.

 

Gasolina barata

  

Gasolineras España Movistar Movisfera.jpgAntes y durante el viaje vas a necesitar repostar tu coche y una de las aplicaciones más completas es Gasolineras España, con información de los precios totalmente actualizada en un radio de 100km y fácil de usar. Te permite ordenar los resultados por precio o por distancia, ver las gasolineras y crear avisos en tu ruta, guardar las estaciones favoritas y te indica según tu depósito y tipo de combustible cuánto te va a costar repostar.

 

Disponible para para Android y iOS

 

 

Rutas y tráfico en la carretera

 

Google Maps Movistar Movisfera.jpgEstos días es muy importante escoger la mejor ruta, la más rápida y la que tenga menos tráfico o atascos, tanto como saber cuáles son las posibles rutas alternativas. Google Maps es una de las mejores aplicaciones, porque además de todo lo mencionado, te permite descargar mapas de zonas que te puedan interesar para usarlos sin datos móviles. Al marcar tu itinerario, te ofrece tres posibles rutas y su tiempo de recorrido, calculado según el estado del tráfico y en caso de incidentes durante el viaje te ofrece alternativas en tiempo real. Sácale todo el partido a Google maps estas vacaciones. 

 

Disponible para AndroidiOS y Windows Phone.

  

 

Restaurantes

 

ElTenedor Movistar Movisfera.jpgYa has llegado a tu destino y sólo te queda empezar a disfrutar de estos días, si te has ido a descansar a la playa, estas aplicaciones te serán de gran utilidad, si lo que quieres es ir a un buen restaurante de la zona, asegura la reserva y evita largas esperas, para ello te recomendamos ElTenedor, desde donde podrás reservas en miles de restaurantes y en muchos de ellos con un descuento más que interesante.

 

Disponible para Android, iOS 

1 Comentario
mvirum
Yo probé el VDSL

Yo para Rutas y tráfico en la carretera utilizaría mejor Waze, que es el original del que chupa los datos Google Maps, tras su compra. Poco a poco van incluyendo las funcionalidades de Waze en Maps, pero a día de hoy sigue siendo superior Waze a Maps, en mi opinión.