cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenido a Mi Movistar Beta! Descárgala ya en tu smartphone

Editor_Movistar
7.667 Visitas

Ya está aquí Mi Movistar Beta. Prueba la versión renovada de la App Mi Movistar. La que querías, más accesible e intuitiva, con un look más moderno e innovador. Diseñada a partir de vuestras sugerencias y comentarios. Mi Movistar Beta nace con las funcionalidades más demandadas de consulta y autogestión:

• Controla tus productos de forma intuitiva y sencilla
  • Consulta tu consumo y detalle de voz y datos.
  • Visualiza y descarga tus facturas.

Y no terminamos aquí, día a día vamos sumando nuevas funcionalidades. Si alguna de las gestiones habituales que realizas no está en esta versión beta, sigue utilizando la aplicación de siempre hasta que tengamos la versión definitiva de nuestra App renovada. Está disponible para sistemas operativos Android versión 4.1 o superior.

NA-E-BA-1826-1200X630-MOVISFERA.jpg

¿Por dónde empiezo?

1. Descargando Mi Movistar Beta a través de este enlace desde el Google Play Store*

*Ten en cuenta que si estás en PC y no en dispositivo móvil, tienes que estar logado con tu cuenta Gmail y  se te instalará automáticamente en tu dispositivo.

1. Accediendo a la aplicación

Si ya eres usuario de movistar.es, entra “Con contraseña” e introduce los datos solicitados. Si no eres usuario de Movistar.es, regístrate en “Registrarme en Mi Movistar”También puedes acceder automáticamente sin contraseña vía red móvil 3G/4G o con tu nº móvil si estás en wifi. Y si tu Smartphone te permite acceder con huella dactilar, también puedes  entrar en la App con la opción Fingerprint.

1. Y descubriendo…

App Mi Movistar Beta.jpg

Con el objetivo de recoger vuestras opiniones para asegurar una experiencia final adecuada,  nos interesa mucho saber tu opinión y te agradecemos los comentarios y/o sugerencias que nos envíes, así que puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico appmimovistar@telefonica.com o desde la propia App, haciendo clic en la interrogación que hay, una vez logado, en la parte superior derecha.

Descárgate la App Mi Movistar Beta y empieza a disfrutar 

tarifas moviles # Movistar.gif

9 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Aún está todo vacío... pulse a donde pulse me explica lo que habrá ahí, pero no sale nada... es normal?

Aportador Cinturón Azul

Y en ios estará disponible? o sólo se hará actualización directamente?

Usuario Senior

Vaya chasco, está todo vacío, no sé qué vamos a probar.

Aportador Cinturón Azul

El diseño ha cambiado radicalmente, es más moderno y visual. De momento poca información se puede ver, pero tiene buen aspecto.

Aportador Cinturón Blanco

Pues no llega ni a pre-beta. Otra app comedora de recursos, con encuestas y opiniones sobre la misma app, si los usuarios le hacemos el trabajo a los desarrolladores, ¿para que están los desarrolladores?.

Esperemos que la beta tenga más contenido.

Aportador Cinturón Azul

Me gusta mucho la aplicación pero le encuentro un problema, y es que consume muchos recursos corriendo en segundo pano. Por cierto, desde la u´ltima actualización no funciona, se cierra.

Aportador Cinturón Azul

Le falta que el consumo de datos en la app movistar no compute en la tarifa igual que hace vodafone e incluso tuenti que es su filial.

Lector Asiduo

Me la descargue, pero no tienes funciones, debo esperar?

Aportador Cinturón Azul

Tiene muy buena pinta, aunque se nota que aún le falta mucho contenido. Pero es mucho más actual que la de siempre y se mueve más fluida. 

Esperemos que pronto tenga implementadas todas las funcionalidades. 

Saludos 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.