Con el Descodificador Smart WiFi disfruta Movistar+ en cualquier lugar de casa

Sonia-blogger
Moderador Senior

Telefónica sigue trabajando día a día con el afán de convertir en realidad el concepto de hogar digital y para ello, continúa apostando en el diseño de productos basado en tecnologías inalámbricas que reducen el número de dispositivos en el hogar y evitan cableados entre equipos.

 

Desco inalámbrico movisfer movistar .jpg

 

Después de lanzar al mercado el Router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), el Descodificador Smart WiFi de Telefónica (hasta ahora Movistar Base TV) permite ver la televisión en cualquier dependencia de tu casa sin necesidad de cableados adicionales ni repetidores, simplemente conectándote inalámbricamente vía WiFi con tu router.

 

Con el descodificador inalámbrico y el servicio Multi+, se puede ver otro programa al de la televisión principal en otro rincón de tu casa, en la cocina, dormitorio etc., sin necesidad de que esté conectado al cable principal, bastará con conectarlo al televisor a través del puerto HDMI y a la toma de corriente.

             

Características Técnicas

 

Este modelo de descodificador es una variante del Arris VIP 1113; se diferencia de este en que incorpora conectividad inalámbrica en la banda de 5Ghz.

Desco inalámbrico2  movisfer movistar .jpg 

 

               Vista frontal.jpg

 

 

79 Comentarios
rafa.camacho
Más integrado que la RDSI
Buenos días. He leído en un post vuestro q puedo comprar como cliente de Fusion, el nuevo decodificador inalámbrico por 50 euros, tanto para clientes nuevos como existentes. Llano al 1004y me dicen q si.me lo ofrecen por 50 euros. Peri q he de pagar otros 50 por envío e instalación. Cuando según creo la instalación es por parte del cliente.Estoy interesado en adquirirlo.les ruego me informen pq en la comunidad vale 50 y como puedo comprarlo.Gracias
Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola rafa.camacho

 

A día de hoy todavía no es posible autoinstalarlo y es necesario que vaya un técnico, la información que te han facilitado es correcta.

 

Saludos

Sonia

AAlcazarR
Yo probé el VDSL

@Sonia-blogger, y vuelvo a preguntar. ¿se puede aprovechar la visita del técnico para que ponga HGU y deco por 50€? Es decir pagar 160€ por cambiar todo.

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola @AAlcazarR

 

Sí, se puede aprovechar la misma visita 

 

Saludos

Sonia 

 

misterpanda
Yo probé el VDSL

Es un ROBO en toda regla cobrar 50€ porque un técnico venga a casa y pulse el botón WPS tanto en el router como en el deco. Hablé ayer con un técnico y el mismo dijo que es una [...] cobrar 50€. Yo por mi parte lo pondré en conocimiento de la OCU.

FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

no se que difilcutades tienen estos descodificadores , parece todo un misterio , con lo facil que seria ponerlo en venta, con autoinstalacion , porque si es solo lo del wifi , eso hoy en dia lo sabe hacer cualquiera

manumarmemanumarme
Más integrado que la RDSI
  • Manumarme_1@hotmail.com 
SiulAgairrutiEdlacla
Más integrado que la RDSI

Con lo que pagamos algunos clientes de. Movistar + en mi caso 132€ el decodificador de tv wifi debería ser gratuito y más que ahora en las noticias se está publicando que el próximo deco para 4K será gratuito para los clientes que lo soliciten 

atentamente 

Luis Iturriaga Alcalde 

RubénGarcíaCaballero
Mi vida cambió con el ADSL

Yo quiero saber si es posible cambiar el actual decodificador por algo más nuevo,

llevo siendo cliente de movistar desde hace 10 años tengo un decodificador desfasado y encima no puedo ni disfrutar de mi conexión wifi como dios manda.

A ver si me dáis una solución a ésto Y SIN PAGAR QUE YA PAGO 150€ al mes por todo.

Si no me veré obligado a buscarme otra cosa que funcione algo mejor.

Saludos.

jero1956
Yo probé el VDSL

Me parece que un coste para el decodificador inalambrico de 50 euros  mas otros 50 de instalacion es excesivo, maxime que en estos momentos el router se vende por 50 euros y no es necesario contratar la instalacion, porque es autoinstalabre. Podrian hacer lo mismo con el decodificador inalambrico. Saludos