Funcionalidad Movistar Plus+: Tus series y tú, disfrútalas como se merecen

Sonia-blogger
Moderador Senior

¡Series, series a tutiplén! ¿Qué haríamos sin series hoy en día? No queremos ni imaginarnos una tele sin series, y no son solo las miles de series que puedes ver, sino cómo verlas y seguirlas para disfrutar al máximo de tu mundo seriéfilo.

 

 

¿Dónde encuentro las series de Movistar Plus+?

 

1 series M+.jpg

 

Es muy fácil. Todas las series de Movistar Plus+ están en la sección Series que encontrarás en el menú principal. En esta sección podrás ver diferentes carruseles personalizados: Tendencia en series, Series en Movistar Plus+, No te pierdas…, Grandes series, AXN Now, TNT… Si quieres consultar todo el catálogo de series pulsa Ver todo en el carrusel de Todas las series.

 

Recuerda que en el menú principal también podrás encontrar series en Popular en Movistar Plus+, Series en Movistar Plus+, Para mí, o si te apetece puedes descubrir las series de producción propia exclusivas de Movistar Plus+ en la sección Originales.

 

 

¿Cuántas temporadas tiene una serie? ¿Cuántos episodios cada temporada?

 

Si pulsas OK sobre cualquier serie u otro contenido categorizado como “serie”: programas, documentales, infantil… disponible bajo demanda, accederás a la ficha de detalle de la serie.

 

2 ficha serie.jpg

 

En esta ficha puedes ver cuántas temporadas tiene la serie, el género: comedia, acción, drama…, si la serie está completa, así como los protagonistas y una breve sinopsis. Si quieres más info pulsa OK sobre Detalles.

 

 

Estoy viendo

 

Si tienes claro que quieres comenzar a verla puedes pulsa el botón Play y si la serie esta completa, empezará a reproducirse el primer episodio de la primera temporada, o en su defecto, el primer episodio que esté disponible en la plataforma. Además, ese episodio se añadirá automáticamente a tu lista Estoy viendo para que lo encuentres fácilmente desde la calle que tiene el mismo nombre en el menú principal y también en la sección Series.

 

Si quieres continuar viéndolo pulsa Play sobre el episodio y si quieres ir a la ficha de detalle pulsa OK donde podrás seleccionar Dejar de ver si no quieres que este episodio aparezca en tu lista Estoy viendo.

 

dejar de ver.jpg

 

 

Añadir a Favoritos

 

Añade cualquier serie a tu lista de Favoritos para tenerla fácilmente accesible desde la calle Favoritos del menú de Movistar Plus+. Sobre cualquier ficha de una serie pulsa OK sobre el icono de AÑADIR A FAVORITOS para incluirlo en tu lista personalizada de Favoritos.

 

4 añadir a favoritos.jpg

 

También puedes quitar de Favoritos si ya no quieres que esa serie este en tu lista.

 

 

Episodios

 

En la ficha de la serie puedes seleccionar Episodios para ver todas las temporadas disponibles con los episodios de cada temporada y elegir el que quieras visualizar pulsando OK.

 

5 episodios.jpg

 

Debajo de cada episodio podrás ver la fecha de disponibilidad del episodio, es decir, hasta cuando tiene derechos Movistar Plus+ para tener ese episodio en su catálogo de contenidos bajo demanda. Si no hay ninguna fecha, como ocurre con nuestras series originales, es que no hay “fecha fin de derechos” y siempre estará disponible.

 

Saltar introducción y/o créditos

 

Si tienes el descodificador UHD podrás saltarte la introducción y/o los títulos de crédito cuando veas las series pulsando OK sobre SALTAR de modo que puedas ir directamente el contenido sin necesidad de ver la cabecera, resumen de episodios anteriores o los títulos de crédito finales de cada capítulo.

 

La opción de saltarse la cabecera y/o el resumen de episodios anteriores está disponible en todas las series propias de Movistar Plus+ y en la mayoría del resto de series, y se irá extendiendo hasta estar disponible en la totalidad de las series bajo demanda de Movistar Plus+.

 

Saltar intro.JPG

 

Binge-watching, maratón de series

 

Si eres de los que le gusta verse la temporada completa del tirón, la opción de comenzar a ver automáticamente el siguiente episodio es para ti. Con el descodificador UHD en todas las series bajo demanda de Movistar, al final de cada episodio aparece una cuenta atrás de 10 segundos y automáticamente se reproducirá el siguiente episodio sin que tengas que hacer nada.

 

Siguiente episodio automatico.JPG

 

En el caso de que no quieras esperar la cuenta atrás, puedes pulsar OK y se iniciará automáticamente la reproducción del siguiente episodio.

 

Si el siguiente episodio aún no está disponible, pero se estrena próximamente, se mostrará la fecha de disponibilidad y el botón “Ver episodios” para acceder a la pantalla con todos los episodios disponibles.

 

También cuando estés reproduciendo cualquier episodio puedes verlo desde el inicio o ver el siguiente episodio pulsando OK en el botón “Ver desde el inicio” o “Siguiente” situados ambos en la esquina superior derecha del reproductor.

 

Siguiente episodio botón.jpg

 

 

¿VO? ¿VOS? o ¿VOSE?

 

Pulsando OK sobre el botón de “Audio y Subtítulos” configura el audio de reproducción: español, VO u otros idiomas que estén disponibles y los subtítulos. Además, ahora Movistar Plus+ recordará la configuración y la aplicará en todas las series que veas. Si la opción de audio y/o subtítulos no estuviese disponible en la otra serie que vayas a ver, se configuraría la opción por defecto: audio en español y sin subtítulos.

 

audio y subtitulos.jpg

 

 

Ahora que ya conoces todas las posibilidades para ver tus series como tú quieras, no te lo pienses más; elige qué ver y sumérgete en las series de Movistar Plus+. ¡Te mereces disfrutar tus series a lo grande!