Esta Navidad podrás ganar 250€ gracias a la App Mi Movistar

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Estas Navidades, Movistar te quiere ayudar con tus compras navideñas. Participando en esta promoción, puedes ganar una de las 2 tarjetas regalo de 250€ de El Corte Inglés que regalamos.

 

Para ello, sólo tienes que acceder a la parte privada de la App Mi Movistar desde “Acceso Clientes”  y descubrirás todo lo que la App te puede ayudar.

 

 

¿Cómo puedes participar?

 

  • Si ya eres usuario de la app Mi Movistar, abre la aplicación y pulsa en “Acceso Clientes”, de la zona de “Particulares y Autónomos", lógate y una vez hayas accedido a la pantalla de “Mi Consumo” ya estarás en tu área privada.

 

Una vez instalada,  abre la aplicación, pulsa en “Continuar” y pulsa en “Acceso Clientes”. Sigue las instrucciones de registro y acceso. Después de logarte , una vez hayas accedido a la Pantalla de “Mi Consumo”ya estarás en tu área privada. ¡Anímate y participa hasta el 31 de diciembre!

 

 

Todas tus gestiones de manera cómoda y sencilla desde tu smartphone

 

¿Sabes que la App Mi Movistar  te ayuda a realizar consultas  y gestiones sobre tus líneas en cualquier momento y lugar?  Entre otras muchas funcionalidades permite consultar  y descargar las facturas de tus líneas Movistar, ya sean Fijas o Fusión, .la posibilidad de gestionar servicios de TV (Movistar +), recargar tarjetas prepago, añadir datos a tu tarifa móvil,  ver el consumo detallado de tus llamadas o sms enviados, ver el consumo en tiempo real, tanto de voz como de datos con el Widget de la app y muchas cosas más…

 

Concurso de Navidad de la APP Mi Movistar

Consulta las bases legales incluidas al pie de este post